Luna llena nos habla del clímax que alcanzarán todas las cosas que se iniciaron en Luna nueva. Toman importancia las situaciones relacionadas con lo social, se crea una atmósfera de receptividad y hay inclinación a establecer relaciones.
No se recomienda someterse a cirugías ni extracciones dentales en esta fase, ya que aumenta el riesgo de hemorragias.
La Luna llena es ideal para:
Llevar a cabo actividades que tengan que ver con la comunicación y puesta en marcha de proyectos.
Hacer que algo sea muy comentado, divulgado y conocido. Lo sugerido es comunicarlo ocho horas antes o después de esta fase.
Recolectar, especialmente de madrugada, plantas medicinales y frutas en general. Sembrar legumbres y vegetales de hoja que se usan para ensaladas.
Recortarse el cabello si quiere aumentar su volumen, teñírselo o rizárselo cualquiera sea el método que se use para ello.
Hacer el amor.
Cuando Luna llena está acompañada por el centauro celestial, Sagitario, se interpreta como en conjunción a Júpiter, por lo que las actividades por ella recomendada se asocian en especial a lo que tiene que ver con el cumplimiento de la ley, el exterior, lo que tiene que ver con la creencia en Dios, el exterior, la expansión, la aventura y la Libertad.
Estos días viviremos una Luna Llena en Sagitario, Júpiter se ve en el firmamento como si estuviera retrocediendo, movimiento que indica que los asuntos relacionados con este astro pueden sufrir retrasos, ser difíciles de realizar o retroceder… por lo que sugerimos tomar las previsiones del caso a fin de evitar que lo anunciado le afecte.
La meditación y la concentración en las intenciones desentendiéndose del resultado lo ayudarán.
susana colucci