PARA PROTEGER UNA VIVIENDA EN EL EXTERIOR COMO EN EL INTERIOR, INCLUSO UN AMBIENTE ESPECIFICO DE LA CASA
Dibujaremos el CHO KU REI en cada esquina de la casa empezando desde el ESTE y terminando al NORTE después en el suelo centro de la casa o habitación y finalmente para cerrar y sellar lo haremos en el techo de la casa o la habitación, en esta ultima parte debes hacer un movimiento como que empujas de abajo hacia arriba y sellas con el símbolo. Así de esta misma forma queda protegida de todo aquello que no tenga relación con la armonía.
Háganlo diariamente a la casa porque cuanto más lo hagamos más potente será el escudo protector y no dejará que se filtre nada negativo. Podemos si lo deseamos potenciarlo no solo con el pensamiento sino con una oración o un decreto como por ejemplo: "Que esta casa sea protegida de .... y que nunca falte el pan y los alimentos en nuestra mesa". o bien "Queda sellada esta casa o habitación y prohibida la entrada a energía que no tenga nada que ver con el Amor, la armonía y Dios." dicho de otra forma "Queda sellada esta habitación y solo puede penetrar a ella la energía Divina de Amor, Armonía, Paz y Prosperidad".
En realidad el decreto lo haces de acuerdo a tus necesidades
EL CUBO O ESCUDO PROTECTOR DEL CHO KU REI:
Este escudo protector podemos utilizarlo en cientos y cientos de formas y situaciones, incluso nos crea un cierto escudo de invisibilidad para pasar desapercibido.
PODEMOS HACERLO TAMBIÉN:
Por las noches a nuestra cama. Proteger cualquier objeto, la casa, o nuestras pertenencias. Nuestros hijos, pareja, familiares, etc. Cuando van a la escuela, al trabajo, de viaje etc.
Cortesía de Julieta