Tip de la semana

Tip de la semana
En la semana del festival de Ganesha

sábado, 28 de junio de 2008

Ritual Feng Shui para ayudar a que los deseos se cumplan

Una de las claves para que los deseos se cumplan es prestarles la debida atención, he recibido de Zuleima Calderón en el grupo Buscadores de Luz un ejercicio sugerido por el Feng Shui que pienso te puede ayudar a lograr el objetivo, por eso lo comparto contigo. Si quieres hacerlo me encantará saber que tal los resultados.

Recuerda por favor que al pedir deseos siempre es mejor respetar el libre albedrío de los demás y escribir la petición en presente, sin vaguedades pero dejando el como al Universo.

susana colucci
Namaste


Plana de las 49 veces.

Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.

Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad.

Para realizar este Ritual necesitas:

Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con tela de terciopelo si gustas)
Un bolígrafo nuevo de color negro
Disposición diaria para realizarlo
una vela blanca
una olla de metal grande
Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación:

YO (colocas tu nombre) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición)

FIRMA FENG SHUI
(nombre y apellido en forma ascendente)

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días . Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas años o al inicio de una luna nueva.


Nota mía importante: El día de tu cumpleaños (a veces puede ser la noche del día anterior si naciste en la madrugada o la madrugada del día siguiente si naciste a ultimas horas de la noche) marca el inicio del año personal, por tanto saber el momento exacto de lo que llamamos el retorno solar  puede ser lo mejor.

Hay una condición adicional a cuidar en cualquiera de los momentos,  que no corresponda a un estado astrológico de Luna llamado fuera de curso porque he estado investigando casos en que no se ha cumplido el deseo,  y ese estado puede hacer que el esfuerzo de realizar las planas sea inútil.

Si quieres saber la mejor fecha y día para empezar a realizar las planas, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré cual es la inversión solidaria y como hacer para hacérmela llegar.

CUANDO FINALICES LA PLANA:

Cuando hayas escrito tu ultima petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole al universo.

Recuerda "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO".

Nota del 02/05


A todos:

Este blog no pertenece a un equipo de personas y no tiene personas encargadas de responder los comentarios.

El blog lo mantiene susana colucci (que soy yo) y en la actualidad las consultas (mas de 400) me han sobrepasado, pero lo mas importante es que casi todas las preguntas pendientes sino todas ya las contesté en algún comentario anterior, por tanto les pido por favor que lean los comentarios antes de preguntarme algo.

Debido a que no tengo la capacidad para contestar todas las consultas solo lo haré para las que no han sido publicadas con anterioridad y si y solo si la solicitud ha sido hecha con cortesía.

A aquellos que han solicitado información como si les correspondiera por derecho, de antemano les digo que no recibirán respuesta.

Namaste


1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estudia Astrología con Susana Colucci

Cursos de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.