El Dios me habló de hoy me recuerda unas palabras de la santa Teresa de Jesús que me parecen muy hermosas y dicen:
Nada te turbe
Nada te espante
todo se pasa
Dios no se muda
Con la paciencia todo se alcanza
Quien a Dios tiene nada le falta
con Dios solo, basta.
En pocas palabras el mensaje en referencia resume indicaciones que me parecen importantes para quien quiera seguir el camino del Conocimiento:
Eleva tu conciencia (factor básico para podernos dar cuenta de lo que hacemos, pensamos y decimos)
Presta atención a las señales (no olvidar las coincidencias. Son las señales las que nos dan pista de cual es el paso a dar para encontrar el mejor camino que papá Dios nos pensó)
No te pierdas las maravillas (el hombre es su afán de etiquetarlo todo pierde oportunidad de disfrutar de las maravillas que lo rodean, trata de ver todas las cosas como si fuera la primera vez que las vieras)
No te sorprendas por nada ( Aceptar que todo es la voluntad de Dios nos permite mantenernos impasibles observando lo que ocurre a nuestro alrededor y con conciencia tomar lo que nos corresponde da cada evento)
Por otro lado dice algo que ya dijo Jesús hace mas de dos mil años “sabe que mi Reino ya viene”…. Pienso que esta afirmación que tanto hoy como otrora, quiere decir que mientras más nos esforcemos por conocernos a nosotros mismos mas cerca estaremos del Reino… el siempre está en estado “ya viene”.
Para finalizar indica que se está cumpliendo la Voluntad del Señor y nos insta a reconocerla… esa frase me hace recordar otra de Jesús: “ Hasta tu último cabello está contado…”, nada puede ocurrir que no haya sido escrito antes - y lo podemos leer en las estrellas :)) - es por eso que al rezar el Padre nuestro, cuando decimos “Hágase tu voluntad” debe ser con conciencia de aceptación y no de petición
Comparto el mensaje de hoy del libro Dios me habló de Eileen Caddy
Abre los ojos
Abre los ojos. Eleva tu conciencia. Contempla las señales y las maravillas de los tiempos.
No te sorprendas de nada, esto es importante. No te sobresaltes por nada. Mis caminos son extraños y maravillosos.
Yo tengo mucho para revelar cuando tú estés listo para recibir. Prepárate ahora y sabe que Mi Reino ya viene, se está cumpliendo Mi Voluntad.
Reconócela.
Desde el Amor
Namaste