![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlNi72QKAqaNWTTYKjlcm4jDj-ng8EH1SJbPhYH-umwV5QJWScTj6377Bgd_kXERaSoC6hZjLOViyUtjdCMcXREWQFcImgNjq-egVIEl65wYMzTE_kZTiL-KQEJt9lw9QR3R1B/s200/22950_3.jpg)
Comenzarás a darte cuenta de que estás viviendo la Realidad, que lo que hace poco parecía fantástico, ahora puedes aceptarlo con toda naturalidad. Cambios profundos han de acaecer en todos vosotros. Aceptadlos, seguidlos, sin oponeros a nada.
Las vibraciones se están elevando rápidamente en este preciso momento. Mantened vuestras mentes y vuestros corazones abiertos y elevaos con las vibraciones.
Cualquier cosa puede ocurrir cuando un grupo está reunido y es un solo corazón y una sola mente.
Nuevamente son varias las idea que la autora del libro Dios me habló, Eileen Caddy, nos comparte en pocas palabras, sabe que el fundador de McDonald´s interpretó correctamente a papá Dios cuando dijo: Las cosas hay que repetirlas hasta que te pongas morado, si quieres que los demás aprendan, y nuevamente nos presenta la importancia de vivir concientes, o en la conciencia expandiéndola cada vez mas.
Además destaca un principio primordial, una vez formulado el deseo, iniciada la acción, desentiéndete del resultado… es la ley del menor esfuerzo. Solo debes estar pendiente de las señales y saber que si se cierra una puerta se abrirá otra, está en tus manos verla y cruzarla. No poner oposición es saber que todo pasa por algo, y si por algo pasa es mejor para nosotros aceptarlo y seguir en el camino… concientes.
Para finalizar nos recuerda la importancia de compartir, de saber que no somos seres individuales sueltos en el universo con un destino independiente. Saber que cada una de nuestros pensamientos, palabras y acciones afectan al Todo y que mientras mas compartamos mas podemos actuar al unísono, sin contradicciones, creando así conglomerados de energía positiva que ayuden a que el Mundo, todo, mejore.
Somos Uno: un solo corazón y una sola Mente: la del Amor Universal. Somos Amor.
Desde el Amor
susana colucci
Namaste