
Toma un vaso de agua o una botella y abrázala con tus manos e imprímele el calor. Después mentalmente y en una corta o mediana meditación, meditas que desde tus manos salen luz y energía y la envías dentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes ene esos momentos. Puedes darle la orden al agua para que cuando la bebes actúe en ti para sanar o disminuir una adicción.
El agua también tiene el tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. Por ejemplo: SALUD, FUERZA Y VIGOR si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. Después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.
Reza, decreta, haz afirmaciones, carga el agua mientras la tienes entre tus manos. Cárgala incluso de amor o con una orden de mejoría o sanación y, después bébela o dásela de beber a tus hijos o seres queridos. En realidad todo cuanto nos rodea ya lo estamos cargando con las vibraciones de nuestra presencia, porque TÚ eres energía y de acuerdo a cómo vives a cómo piensas impregnas tu entorno. Si eres amor, bondad y honestidad eso es lo que vibras y cargas con tu vibración.
CARGAR TU AGUA DIARIA CON ENERGÍAS O CON REIKI de Maestra florindia
http://www.amazonascruzadas.com.ar/