Toda nuestra luz por el Tíbet en las 24 horas precedentes a los Juegos Olímpicos.
La protesta de Luz más grande del mundo por el Tíbet, crece aún más.
Se unen a la campaña Una Vela Por el Tíbet.
Se encenderá fuego rojo en cientos de picos de montañas y en varios rascacielos y monumentos de ciudades importantes.
"Una Vela Por el Tíbet " le pide a la gente que encienda una vela en sus ventanas, escritorios, o cualquier otro lugar donde la gente pueda verlo e imitar el ejemplo. Muchos participarán de vigilias de luz en el mundo entero.
UVPT llama a todos los Artistas de Luz del mundo a que creen shows de luz por la libertad.
UVPT llama a la gente del mundo a que participe encendiendo velas, linternas, encendedores, luces de auto y cualquier otra fuente de luz.
UVPT les pide a todos aquellos que planeen asistir a la ceremonia inaugural en Beijing que enciendan una vela, linterna, encendedor o incluso celular durante la ceremonia.
Tel Aviv, 21 de Julio de 2008.
A una Vela por el Tíbet, la campaña más grande del mundo por la libertad en el Tíbet, se le unieron Sad Smoky Mountains & Skyscrapers para crear una protesta de luz aún más grande por la liberta en el Tíbet. La Protesta de Luz por la libertad.
El Jueves, 7 de agosto a las 9 pm hora local, al menos 100.000.000 de personas, de todos los rincones del mundo, encenderán velas en cientos de vigilias de luz planeadas con sus amigos o en sus casas. Pedirán por la libertad en el Tíbet. (Pueden encontrar todos los detalles en la sala de prensa de UVPT).
El día siguiente a la acción de UVPT, SSM&S enviará a cientos de escaladores y voluntarios para encender bengalas de humo rojo en los techos de rascacielos en NY, Paris, Berlin, Amsterdam y otras ciudades importantes del mundo entero.
También encenderán más de 100 cimas de montañas en 3 continentes.
El encendido del humo coincidirá con la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Beijing.
“Estamos listos para dar la orden de encender cientos de bengalas de humo rojo en las ciudades de todo el mundo” afirma el artista Alberto Peruffo, creador del proyecto.
“Encenderemos los cielos desde edificios, monumentos y palacios”.
SSM&S ya ha demostrado un record. El 11 de mayo cientos de escaladores subieron a la cima de 100 montañas en Europa, Asia, América del Sur y América del Norte donde encendieron el cielo de color rojo pidiendo por un Tíbet libre (Link para ver las imágenes al final) “Este es un desarrollo muy excitante”, afirma David Califa, creador y organizador de UVPT, “los valores de SSM&S coinciden con los nuestros, nuestra campaña en su totalildad se ha construido sobre la unidad, solidaridad y compartir. Es una acción artística fantástica en pos de la libertad. Llamamos a cada artista de luz del mundo a que se nos una.
También llamamos a todas las personas del mundo que valoran la libertad a que manejen sus autos con las luces encendidas las 24 horas que anteceden a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos el 8 de agosto”. UVPT es apoyado por la International Tibet Support Network (ITSN), la coalición global de organizaciones no gubernamentales relacionadas con el Tïbet, casi todos los demás grupos internacionales de apoyo al Tíbet, y varios grupos locales de apoyo. “Llamamos a todas las organizaciones de derechos humanos a unirse a esta hermosa manifestación de solidaridad por la libertad.
En los próximos días también recurriremos a cientos de artistas, atletas y celebridades para que también enciendan una vela por el Tíbet”, afirma Califa. “No esperamos que muchos nos rechacen” FIN-FIN
Candle for Tibet main web site:http://www.candle4tibet.org/
Very partial list of targeted mountains for August 8 2008
(Urban locations will be revealed to the media before the Light Protest starts)
All heights in meters
MATTERHORN 4478 m (Alps, Switzerland)
MONTE ROSA 4634 m (Alps, Italy)
MONTE BIANCO 4810 m (Alps, France)
DOLOMITI 3300 m (Alps, Italy)
VOLCANO SAJAMA 6530 (Andes, Bolivia)
ALPAMAYO 5947 m (Andes, Peru)
HUASCARUN SUR 6768 m (Andes, Peru)
CHOPICALQUI 6354 m (Andes, Peru)
NORTH TABLE MOUNTAIN (Colorado, USA)
STOK KANGRI 6137 (Himalaya, India)