
Es una virtud para sanear primero que nada tus pensamientos, presérvalos emitiendo corrientes de optimismo. Luego sana tu verbo, habla palabras edificantes y creadoras de soluciones.
Toma consciencia del verbo, tú sabes ya, que la manifestación de tus palabras, forjarán tus experiencias. Si hablas incoherencias, tu vida será incoherente. Si pronuncias palabras de éxito, tu vida se verá colmada de éxito.
Por otro lado, sana tu cuerpo de los vicios, él es "único" vehículo que dispones para expresarte al mundo, "cuídalo". Con tus acciones coherentes, sanarás el ambiente, las relaciones y todo cuanto involucre la totalidad de tu vida. Haz de esta realidad tu pan de cada día.
Práctica de las 45 virtudes
Ulises Santamaría
Ulises Santamaría
Telfs. 0414 433.5923
NE: Hablar con propiedad es básico para lograr sanar, entre otras forma parte de los cuatro acuerdos toltecas:
1.- No asumiré nada
2.- No me tomaré nada personal
3.- Hablaré con propiedad
4.- Siempre daré lo mejor de mi
Pocos conozco que logren hablar con propiedad, personalmente ninguno. El concepto parte de frases muy sencillas como "estoy muerto de hambre" cual es imposible a "Si sigues haciendo eso te ahorco" que emite mucha energía negativa en el ambiente y la relación...
La otra palabra clave es coherencia... si logramos que nuestros pensamietnos, palabras y acciones sea coherentes entre si, la diferencia de vida será notable.
Lograr lo anterior requiere conciencia... ahí está la clave ser siempre concientes de todo, hasta del último detalle.
susana colucci
Namaste