Copio el correo de una venezolana para que lo lean.
Muy especialmente si hay algún amigo en Venezuela que pueda ayudar, favor comunicarse conmigo.

Hola,
Ante todo mi cordial saludo. Este mensaje es en especial para alguna persona que viva en Venezuela y me pueda informar de alguna institución de ayude para la salud, les dire por qué.
Tengo una hija con dos tipos de baterias muy peligrosas en un seno, y necesito comprarle unos antibióticos especiales, pues esa bacteria es inmune a cualquier antibiotico de los ya conocidos. El doctor nos dijo que teníamos que empezar rápido el tratamiento antes de que la bacteria le agarrara todo el cuerpo y de ser asi peligraba su vida. Pero ese tratamiento me sale muy costoso y ya hemos gastado mucho en médicos y los exámenes que le han hecho. En estos momentos ya no me queda dinero para comprarlos y me gustaría saber si alguien sabe de algún organismo o institución que me pueda ayudar. Si alguien sabe algo por favor dejenme aqui el nombre y dirección o telefono de dicha intitución u organismo al que yo pueda dirigirme.
Ya hablé con los médicos cubanos que estan donde yo vivo, pero ellos me dicen que ese tipo de medicamentos por su alto costo ellos no los tienen.
De antemano les doy mil gracias y disculpen mi atrevimiento...pero la verdad estoy muy preocupada. Estoy tocando todas las puertas posibles para ver cual se abre.
Nuevamente disculpas por mi atrevimiento la verdad me da mucha pena molestar...
Saludos.
Rosa_salvaje
Pido a todos los amigos, participantes y administradores de otras comunidades, blogs o páginas Web que puedan difundir este mensaje para poder ayudar a esta joven que necesita de cada uno de nosotros
susana colucci
Namaste