Cuando quieras que algo se realice en tu vida, anótalo, ponlo en un lugar en donde le puedas prestar la atención requerida y desentiéndete del resultado, seguro que el Creador sabe como y que debe hacer para que tu deseo se cumpla.
El colocará las ideas necesarias en la mente de las personas que deben actuar para que las cosas que deben pasar pasen. Tu solo deberás estar pendiente de las señales y actuar en concordancia con ellas. Las señales por lo general llegan en forma de coincidencias, por lo que para practicar, lo mejor es anotar toda coincidencia que notes en tu vida, para luego asociarla con los eventos que ocurran, de esa forma te vas haciendo una bitácora personal que te permite ir interpretando los anuncios del Universo y así ir siguiendo las pistas que te ayudarán a hacer realidad tus aspiraciones.
Papá Dios siempre nos está enviando señales, si piensas que la oportunidad no llega evalúa si no es que le estas cerrando la puerta, probablemente porque tus pensamientos, palabras y acciones se contradicen. Cuida lo que piensas, lo que dices y lo que haces para que estas tres actividades vayan siempre por el mismo camino.
Tienes la capacidad para hacerlo, se llama conciencia.
Namaste
susana colucci