Comparto hoy contigo este escrito de Omraam Mikhael Aivanhov que trata sobre ese tema.
Feliz tarde
susana colucci
Namaste
La palabra.
Debéis poner extremo cuidado en las palabras que pronunciáis, porque incluso si no la pensáis verdaderamente lo que decís, entidades negativas pueden servirse de la materia de vuestras palabras para realizarlas, y vosotros no se lo podéis reprochar, porque es a vosotros a quien corresponde el no suministrarse las condiciones y posibilidades de hacer el mal.
En muchos países la gente tiene la costumbre de echar maldiciones; por cualquier causa maldicen a sus padres, a sus hijos , a sus vecinos, a sus amigos....... Es una costumbre muy mala, porque las palabras crean las condiciones para que las desgracias lleguen.Es necesario por lo tanto ser muy vigilante y no terminar nunca una conversación con palabras negativas respecto a alguien, por que hay una ley que hacen que esas palabras continúen trabajando negativamente , incluso si os veis obligado hacer una critica a alguien, no terminéis por sus defectos, terminad más bien con
palabras positivas diciendo. De todas formas tiene cualidades; mencionalas y pararos ahí.
¿Qué es una palabra? Es un proyectil que recorre el espacio y que, al pasar, desata fuerzas. Si, en realidad son efectos irreparables. Evidentemente si pudieramos remediar enseguida las malas palabras, no habría destrozos, pero cuando más dejamos pasar el tiempo, mayores son los efectos destructores de esas palabras.reconciliate con tu hermano debemos reparar tan pronto que podamos el mal que hemos hecho a los demás .
El karma llama a la puerta y dice ¡ Vamos paga! ahora es necesario reparar enseguida, sin esperar el mañana por que la palabra es una fuerza, un poder que recorre el espacio y actúa.
Tambien existe una fuerza´más poderoza y rápida que la palabra : el pensamiento y si os ponéis a trabajar inmediatamente con el pensamiento, podéis alcanzar vuestras palabras . Es difícil naturalmente, por que el pensamiento pertenece a una región mucho más sutil , pero si queréis
remediar las consecuencia de vuestras palabras podéis concentraros y pedir a los servidores del mundo invisible que impidan que se produzca el mal . De etá manera no reparáis completamente el mal, pero evitáis lo peor.
por Omraam Mikhael Aivanhov
Gracias Virginia Gaskell Marmol por mandar la información a yahoogroups.com/teurgiagoetia