El 25 de diciembre será la festividad tradicional del Nacimiento de Cristo y, como Trabajadores de la Luz que son, será un buen momento para celebrar el Nacimiento de la Luz de la Conciencia Crística mediante la llegada de Yeshua y María Magdalena para sostener la Estrella Dorada de la Unión Sagrada y la impronta de esa "Estrella" como plantilla del Matrimonio Sagrado en el interior del campo energético del Planeta. Porque en realidad la "Estrella" Dorada que guió a los Magos hacia Belén fue la Estrella Dorada de la Unión Sagrada, creada por dicha Unión Sagrada de esas dos Almas del Rayo Dorado como llamas Gemelas en el interior del campo energético del
Planeta.
El Sol entrará en Capricornio; en esa misma fecha habrá muchos planetas pasando por Capricornio (4 contando Sol). Se produce así un cambio general de foco, de Sagitario, casa del Fuego Espiritual, a Capricornio, casa de la manifestación de la sabiduría y el liderazgo en la Tierra. Entonces el Planeta de la Transformación, Plutón, se quedará en Capricornio, habiendo abandonado su tránsito por Sagitario. Ese ciclo ya está completo y finalizado; el nuevo ciclo será el de la manifestación de la Nueva Realidad en el Planeta.
La Luna Nueva del 27 de diciembre en Capricornio (con 6 planetas en Capricornio) será el momento ideal para reflexionar sobre las "semillas" a sembrar para el siguiente ciclo de Manifestación y Aventura que se inicia en 2009!
Queridos, los que estamos en las Dimensiones Angélicas queremos felicitarlos por su trabajo bien hecho; que disfruten de la Luz Dorada del Amor en sus vidas durante este mes de Alegría y Cambio.
¡Que siga la Aventura y que puedan pasar a los Sueños y Deseos Profundos de Amor que sus Almas quieran expresar en la Nueva Tierra!
(Este mensaje lo recibí por internet de los Guerreros de Luz)