Lee la versión 2010 haciendo clic aquí
Pienso que los rituales y las tradiciones son hermosas, sirven para acumular energía positiva, para activar y reforzar al egregor de luz.
La afirmación anterior, adquiere mayor importancia el 21 de diciembre ya que somos muchos los que celebramos el inicio del Solsticio, cuando se abre la puerta de los dioses dando paso al Espíritu de la Navidad! Sabemos que la oscuridad es siempre vencida por la luz.
En las casas se colocan imágenes de ancianos risueños rodeados de motivos anaranjados y aroma a mandarina, cuales, cargados de abundancia y prosperidad, nos recuerdan que somos Amor, capaces de vivir una vida dichosa, sin carencias y con todos nuestros deseos cumplidos.
¿Qué hacer para que lo anterior sea realidad? Primero tener la certeza: es posible! Son nuestros pensamientos, palabras y acciones las que diseñan nuestra vida y que todo se reduce a como lo percibamos y a como lo interpretemos.
Ten la seguridad que lo que hagas entre el 21 a las 17:46 TU (hora Venezuela 13:16) y la medianoche de ese mismo día, se beneficiará con la energía positiva activada por todos aquellos que creen que el Espíritu de la Navidad Es, y colaborarás a que Sea.
Escoge una hora entre las indicadas, en la que puedas dedicarle al menos 20 minutos al momento encantado, crea el ambiente que te haga sentir bien, preferiblemente usando mandarinas, varitas de incienso aroma a esa fruta, adornos color anaranjado: velas, lazos… renueva tu lista de deseos (si no tienes escríbela) revisa que estén descritos claramente y en presente, una vez que la termines medita sobre ella, imaginándote haciendo o disfrutando lo que pediste, a medida que se cumple cada petición; hazlas realidad en tu mente Termina la meditación pensando varias veces "Ustedes se cumplen":))
Que el Espíritu de la Navidad inunde nuestros corazones y nos hagamos concientes que somos Amor, imagen y semejanza del Creador, uno con El.
Namaste
susana colucci