El mes pasado publiqué una nota acerca de Boris Kipriyanovich un niño que ha llamado la atención de científicos rusos y que ha sido catalogado como fenómeno intelectual y paranormal por unos y como “Índigo” por otros. En el 2003 realicé un estudio sobre este tipo de personas titulado Índigo ¿Los seres de la Era de Acuario? por lo que me pareció interesante analizar el mapa natal de Boriska que es como le dicen.
El horóscopo que identifica el día natal de Boris muestra un Sol en Capricornio y una Luna en Virgo, esta es una combinación favorable de la triplicidad de Tierra describe capacidades para desarrollar una mente reflexiva y analítica, ordenada, lógica y crítica que hace que sean pocos los sectores de los estudios en los cuales no tenga éxito. Dice que puede ser idóneo para aquellas actividades donde se requiera tacto y diplomacia (balanceando lo anunciado por Urano conjunción Mercurio). Además puede activar las potencialidades que permiten saber el verdadero valor de cada cosa lo que lo hace capaz de manejar negocios con éxito. En algún momento de su vida puede sentir ganas de aislarse y volverse una persona dura.
Se nota una ausencia de cuadraturas. Los casos que he visto hasta ahora con esta características están en los opuestos, son personas que traen activadas sus potencialidades por lo que no necesitan de la chispa necesaria para hacerlo o… les cuesta mucho desarrollar sus potencialidades porque en su vida no existe la tensión necesaria que fuerza las situaciones o que obliga al ser a superarse. En este caso leímos como Boris desde pequeño manifestó de forma espontánea sus capacidades. El mapa tiene casi todas las características destacadas para un índigo.
Boriska habla de civilizaciones extraterrestes… no seré yo quien lo desmienta, quizás esa aseveración corresponde a la activación de su gran potencialidad para ser diferente a los demás (Asc Acuario con Urano conjunto al Ascendente conjunción Sol), son vapores de la fantasía inspirados por su capacidad para imagina cosas Luna trino Neptuno… o es verdad y en una vida anterior estuvo por esos lados y tiene activa la capacidad para recordarlo, notemos que Mercurio el regente del ascendente de la vida pasada se encuentra en la C1 el ascendente de esta vida.
Si quieres seguir leyendo haz clic aquí