
Desconozco el autor de esta meditación, la recibí por Internet, cuando la leí me gustó, por tanto la comparto contigo hoy.
Namaste
susana colucci
Una gran onda de luz del centro del Universo fluye a mi cuerpo y a mi conciencia. La hermosa luz dorada ilumina cada una de mis células. La abundancia y la prosperidad fluyen a cada célula de mi cuerpo, mientras experimento esta onda de prosperidad como amor, luz y alegría.
Tengo todo lo que necesito y más. Se que siempre soy cuidado. Estoy a salvo. Todas mis cuentas son fácilmente pagadas. Mis ahorros están rápidamente aumentando. Es fácil visualizar el dinero llegando a raudales a mi vida. Lo siento y lo percibo. Es AHORA. Mis amistades, familia y todo el mundo a mi alrededor también están viviendo en abundancia y prosperidad.
Cada vez que me enfocó en este pensamiento, sentimiento o sensación, mi prosperidad aumenta y fluye hacia afuera a la nación donde habito y al Mundo. Siento la alegría y la estabilidad de la economía del Mundo – como redes de luz y prosperidad.
Asi es.
Gracias.