Si bien es cierto que una golondrina no hace verano, siempre hay una que empieza y avisa a las demás que está por llegar esa estación y por tanto tienen que migrar :)) Tengo la certeza que si nos ponemos con seguridad y perseverancia a cambiar nuestros pensamientos para que siempre sean positivos, cambiarán nuestras acciones y palabras y así, poco a poco, cambiará el mundo.
Cuando vemos un acto de predistigitación no nos damos cuenta del truco porque solo vemos lo que esperamos ver... creamos nuestra propia realidad. La del predistigitador es otra: el hace el truco nosotros vemos magia.
Igual pasa con lo cotidiano. cambiemos al mundo. Podemos hacerlo. Es hora.
Comparto contigo hoy una viñeta que a mi me dijo "debemos hacerlo".
Namaste
susana colucci
Niña: Tengo que decirle, señor... Lleva en su brazo un tatuaje mortalmente aburrido. Es sólo un montón de números
.
Señor: Bueno, tendría tu edad cuando me lo hicieron. Lo mantengo como un recordatorio
.
Niña: Oh! ... Un recuerdo de días más felices
.
Señor: No, de un tiempo en el que el mundo se volvió loco "Imagínate a ti misma en un país en el que tus compatriotas siguen la voz de un político extremista al que no le gusta tu religión. Imagínate que te quitan todo, que a toda tu familia la envían a un campo de concentración para trabajar como esclavos, y ser asesinados sistemáticamente. En este sitio te quitan hasta tu nombre para ser sustituido por un número tatuado en tu brazo. Se llamó El Holocausto, cuando millones de personas perecieron sólo por sus creencias..."
.
Niña: Entonces lo lleva para acordarse el peligro de las políticas extremistas
.
Señor: No, cariño. Para recordártelo a ti.
.
Si le das clic a la imagen podras ver el original en inglés