Si puedes aprovecha el momento máximo de celebración para leer la lista de deseos que debes haber elaborado con antelación, sino hazlo después ya que la energía positiva de ese instante se
mantendrá por varios horas. Recuerda, la lista puede contener todos las peticiones que quieras, por lo general sugiero que se encabece deseando felicidad ya que lo demás viene por añadidura.
También es un momento propicio para pedir prosperidad, puedes preparar un pozo de la prosperidad, colocando en una vasija preferiblemente de cristal y redonda (tipo pecera) dinero, trigo, miel y canela. Esa vasija se tendrá todo el año en un sitio a la vista que sirva de recordatorio a los deseos de abundancia.
Pienso que cada cual puede realizar el ritual que mas le acomode, lo importante es tener la esperanza y la certeza de la efectividad de lo que haces, eso te garantizará que recibirás todo lo que pidas.
Algunos rituales tradicionales de fin de año son:
• Comer lentejas cocidas durante la cena para atraer dinero.
• Comer 13 uvas durante las campanadas dejando la final para antes del abrazo de fraternidad. (Ayuda a realizar los deseos)
• Estrenar ropa interior amarilla para atraer energía positiva, roja par mejorar las relaciones de amor.
• Salir a dar una vuelta por la cuadra con tu maleta, para viajar durante el año.
• Limpiar la casa de adentro hacia fuera con agua y desechar el agua usada fuera de la casa para eliminar la energía negativa (el día de fin de año)
• Empezar el año sonriendo, entre risas, mientras realizas afirmaciones positivas. Augura dicha todo el año.
• Si realizaste tu lista de deseos con la llegada del Espíritu de la Navidad puedes reafirmar cada uno ese día, antes de las campanadas o después, aprovechando la energía positiva del ambiente
Personalmente recomiendo dar gracias por todo lo recibido, perdonar lo que haya que perdonar, empezar el año con el propósito de dar lo mejor de uno en todo y ser perseverante en ese propósito.
En cuanto a los deseos por escrito recomiendo tenerlos siempre presentes, publicando la lista en un lugar visible, leyéndola al menos dos veces por día, en la mañana y en la tarde, borrando los que se vayan cumpliendo y escribiendo los nuevos que vayan surgiendo. Desentiéndete de los resultados y está pendiente de las señales, recuerda que la mayoría de las veces, ellas nos indican el camino hacia lo que hemos solicitado.
Afirmación: Alcanzo la felicidad y logro conjugar mis palabras, pensamientos y palabras de forma tal que me conducen por el mejor camino que Dios me pensó.
FELICIDADES
Namaste
susana colucci