Empezamos este lunes una semana en menguante, bien colocada en el calendario gregoriano porque además coincide con el fin del mes por lo que podremos cosechar según hemos sembrado con mas facilidad que otras veces. Yo logro, Yo comparto, Yo termino. Hemos llegado a la cima, los resultados del periodo deben ser evidentes, es hora de meditar sobre lo conseguido, recoger los honores y barrer los fracasos levantándonos con la cabeza erguida, de eso se aprende.
En esta semana podremos evaluar la conveniencia de pedir favores, lo que tiene que ver con imagen, compartir con los amigos la alegría del logro. Si algo imprevisto tuviere que pasar es posible que ocurra con mayor probabilidad ahora, pero en el opuesto la creatividad nace dentro de nosotros, hay que volver a empezar, el ciclo está llegando a su fin, descansemos el cuerpo mientras la mente se prepara para iniciar el nuevo ciclo con ideas y proyectos.
Tierra, Aire y Agua. Recibido lo material en Capricornio, lo compartimos en la fraternidad de Acuario que nos recuerda que somos creativos por lo que, llegado el final que anuncia Piscis, sabemos que en el Universo algo se está preparando, si lo agarramos en nuestro, estará listo pasada Luna nueva del 30.
Aprovecha para planificar lo que quieres hacer y lograr el próximo mes, diseñar los mapas mentales para asegurar que se de lo que mas deseas.
Dice el horóscopo de la fase que será una semana en la que puede haber distracciones, por lo que si vas a realizar actividades asociadas con inversiones o política, pongas la debida atención. Se ve el amor en segundo plano, no parece ser la prioridad y cuando lo sea habrá que hacer mayor esfuerzo que otras veces para que lo que hagas se note y no haya personas que interfieran o hechos que lo opaquen.
Será mejor aprovechar para elaborar los documentos que tengas que elaborar o para gestionarlos cuando sea el caso de forma de adelantarte al Mercurio retrógrado que veremos a partir de la semana que viene, siempre tomando en cuenta lo que digan los horóscopos diarios. No olvides que aún se ven tres planetas en esas condiciones por lo que no hay que bajar la guardia, para vencer los pronósticos de tendencia a las devoluciones, retrocesos o a obtener resultados adversos, pronóstico que la semana que viene se hará mas fuerte.
Toma en cuenta que el horóscopo dice que puede haber personas que te quieran engañar o que puedes caer en la tentación de mentir. Caso que tengas discusiones pendientes, también será el momento de hacerlo para aprovechar que la probabilidad que no te falten los argumentos será mas alta que otras veces pero prepárate bien antes de hacerlo para que puedas hablar con claridad, lo que quiere decir que interiormente deberás estar bien concentrado. Además podrás evitar retrocesos, obstáculos o caídas cuando te estés desplazando de un lugar a otro, pero de todas formas el horóscopo sugiere que seas cuidadoso con los huecos, los sitios oscuros, las puertas o las gavetas.
En positivo lo atañido con ropa, familia, mamá, esposa o la casa, pero siempre y cuando evites las confusiones, los errores y los engaños, repetir situaciones o caer en crisis. Se ven señales que advierten sobre pérdidas o ausencias y recomendaciones de no repetir situaciones, lo que incluye además a los viajes y los cambios.
Lo mejor será tener bajo control los sentimientos porque tu sensibilidad puede ser mayor que otras veces y podría no costarte nada romper en lágrimas o tener dificultades para no ver la verdad porque "no quieres sentir eso"-
Tanto la generación Leo 2011 como la semana de menguante se iniciaron con los anuncios de La rebelión del tiempo por lo que no hay que perderlos de vista.
Una semana que puede estar llena de sucesos que llamen nuestra atención y se activan gran parte de los anuncios del eclipse del 15 de junio, en especial los pronósticos deducidos de la posición de las estrellas.
EL 26 es el principio de año según el Ciclo de las 13 lunas de los maya. Lo identifica el Jaguar Podremos aprovechar para volver a empezar, para hacer borrón y cuenta nueva y marchar decididamente hacia la felicidad.
susana colucci.
@horoscopia