Los que hayan sido beneficiados por la activación del 12:12:12, empezarán a sentir cambios en su vida. Si no te tocó no te preocupes, vendrán otras activaciones, puedes desde ya empezar a prepararte para ellas, tal como aconseja el maestro Kuthumini
1. Busca la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2. Recibe conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantén el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifestará en estos días más que nunca.
4. Practica el desapego de viejos patrones limitantes. Abandona los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomenta el Amor en tus relaciones, las que más ames y las que te conectan con el miedo. Estas últimas son las que más te elevarán si eres capaz de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Siéntete Uno. Practica en tus visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe. Cuando te llegue el momento recibirás en tu interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta.
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es