La clave será mantener la calma y controlar las emociones, especialmente la ira. Nos encontraremos mejor en ambientes de paz, armonía y quietud. Obtendremos mayores satisfacciones con las acciones prácticas y tenderemos a evaluar tanto cosas, como personas e ideas, según lo prácticas que sean y los beneficios que puedan reportarnos.
Los cambios pueden causarnos incomodidad, mas que nada por el miedo a que no podamos adaptarnos con facilidad a ellos, habrá que tomar en cuenta que la mayoría de las veces son señales de Dios para salir de la rutina.
Un mes para el trabajo, la paciencia y la tenacidad. Podremos usar esas virtudes para liberarnos de los resentimientos.
Cuando Sol se ve en Tauro los días son Escorpio, que tal como se ven los representantes de este signo en el firmamento astrológico, las actividades cotidianas estarán cargadas de pasión y se nos pueden ir de las manos. Deberemos poner mas de nuestra parte en lo que hagamos porque se incrementa la posibilidad que haya devoluciones, retrocesos o resultados adversos.
Aumenta la probabilidad de sismos, explosiones, tener problemas con huecos, profundidades, cuevas, o sitios oscuros. Lo mejor será evitar repetir situaciones o actitudes y tener cuidado con las puertas y gavetas.
Las manifestaciones del cuerpo deberán ser atendidas, especialmente lo que brota de adentro, como protuberancias o alergias. Otra recomendación es exteriorizar adecuadamente las emociones para evitar somatizar lo que pase.
Serán propicios los días para dedicar algunos minutos a pensar en la forma en que interpretamos lo que pasa. Tomando en cuenta que cada quien usa un marco de referencias personal formado por las experiencias vividas, las enseñanzas y los conocimientos adquiridos. Y que solo son realmente espontáneos los que saben librarse de esa armadura.

Venus rige Tauro. Este planeta es el significador principal del amor y la belleza y tiene también relación con el dinero y el bienestar.
La carta del Tarot que representa al segundo mes del año zodiacal es El Sumo Sacerdote. Hay quienes llaman esta carta El Papa Supremo otros El Hierofante, que era en el antiguo Egipto el revelador de las ciencias sagradas, el iniciador, y es eso lo que vemos en el arcano, dos personas que por la forma que tienen rapado el cabello recuerdan a dos sacerdotes esperando que el Papa les de su bendición, o lo que es lo mismo los declare iniciados. Esta carta representa al maestro interior, la intuición, el oído que percibe los susurros de la Divinidad. Es el amor verdadero, la realización por medio de la Verdad. Es el conocimiento y la comprensión. Es lo profundo en contraposición de lo superficial. Representa las respuestas que llegan de la forma que menos esperamos.
Todo lo anterior son pistas, que nos pueden ayudar a saber como enfrentar las situaciones que se presentarán entre el 19 de abril y el 20 de mayo, mientras vivamos bajo el Sol de Tauro.
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es