y ahí eres la Divinidad y .... |
Una vez que hayas prestado un rato atención a tu respiración, siguiendo su sonido So Hum (Yo soy) así Sooooo inhalo, exhalo Jom empieza a sentir como la Divinidad se activa en cada uno de tus chacras:
En el primero. Está a la altura del cóccix eres del mundo mineral, te sientes como aquellos elementos de la Creación que parece que no se mueven pero si lo hacen, poco a poco, transformándose, como las piedras las rocas, las montañas, escoge uno, siéntete eso.
En el segundo. Esta justo donde empieza la zona púbica, eres del mundo vegetal, te sientes como los elementos de la Creación que en su mayoría están enraizados en la tierra, y su transformación es mas perceptible, nacen, se desarrollan, respiran, se reproducen y se trasforman. Como los helechos, los rosales, los cerezos o los siempre verdes.
En el tercero. Se ubica un poco mas arriba del ombligo, eres del mundo animal. Te sientes como el espécimen que te cause bienestar ser, experimentas ser un pájaro, un pez, un insecto, un mamífero... un león, un águila, un bisonte... vives la experiencia.
En el cuarto. Se ubica en el corazón, y eres amor.
En el quinto. Está en la garganta, y eres comunicación.
En el sexto. Está en el punto en la frente entre las dos cejas y eres conocimiento, todo lo sabes, todo lo ves, el antes y el después Entiendes que todo es ahora.
En el séptimo. Está en la coronilla, y ahí eres la Divinidad y sientes Yo soy.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es