Si eres conciente podrás vivir en el presente... |
Si logras ser conciente de lo que ocurre a tu alrededor, vivirás el ahora, que es lo único que existe, y podrás atajar a tiempo las señales que te manda la Divinidad. Si eres plenamente conciente de tus deseos podrás asociar dichas señales y avanzar por el camino que te conduce a su realización.
Si eres conciente de tus pensamientos y los dejas libres sin ponerles trabas producto de tus costumbres, podrás tener ideas nuevas que te conduzcan por otros caminos y así, al dejar de hacer lo mismo de siempre, podrás obtener otros resultados. Podrás crecer, reunirte con otras personas, estar en el sitio adecuado en el momento correcto.
Si eres conciente de tus palabras, evitarás hablar sin propiedad y dirás solo lo que debes decir para trasmitir amor y paz y atraer hacia ti prosperidad, felicidad y todo lo que quieres. Ten presente que con palabras escribes tu historia y solo con palabras impecables, sin contradicciones, es que se redactan las historias felices.
Si eres conciente de tus actos, podrás actuar de manera tal que tanto los pensamientos como las palabras vayan por un único sendero, consolidando los momentos sucesivos de presente a tu favor, eliminando confusiones y malentendidos.
Si eres conciente de lo que pasa con tus emociones y de lo que te dice tu cuerpo podrás entre otras mantener una excelente salud y saber qué tienes que hacer y qué no.
Si eres conciente podrás vivir en el presente. Esto quiere decir vivir el momento con intensidad, dejar ir el pasado y no preocuparte por el futuro, aunque las circunstancias te impelan a hacerlo.
Hay varias formas de lograrlo, con afirmaciones, dándote cuenta que respiras, haciéndote el propósito de mantener apretados los abdominales, permanecer en una posición erguida, no asumir nada o contando los pasos cuando camines.
Toma en cuenta que cuando te sientas preocupado es que está ubicándote en el futuro y si estás triste en el pasado, eso será la campana para realizar una de las actividades nombradas antes. Caso que notes que hay un pensamiento que insiste en venir a tu mente una y otra vez, puedes usar una de estas dos afirmaciones para dejarlo ir: Si es algo que te está causando daño “Lo que sea que pueda estar relacionado con esto, lo perdono por completo" o si es algo que te preocupa, crea ansiedad o piensas que está mal “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”, ambas activarán energías positivas a tu alrededor, que no solo te ayudarán a sentirte mejor y dejar ir el pensamiento reiterativo, sino que colaborarán para que todo te salga perfecto.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es