Lo mas importante no fue la izada de la bandera en si, lo que es lógico, sino los hechos sorprendentes... |
Veremos si el horóscopo del evento nos da algunas luces al respecto de esto y de las consecuencias en la propia Cuba.
Lo primero que llama la atención es que en el horóscopo de este 14 para Cuba, Luna prefirió mantenerse en silencio, acerca del evento, solo nos decía que cualquier cosa de insólito podía pasar, que algo estaría llegando a su final u ocasionaría cambios al respecto de las relaciones con países amigos, de la Asamblea Nacional, las diversiones, viajes, arte o en el aspecto deportivo. Y que durante el día se estarían madurando situaciones y definiendo factores en el ámbito bancario, financiero o relativo a las divisas extranjeras y nacionales. Por lo que podemos pensar que este hecho podrá cambiar definitivamente las relaciones entre Venezuela y Cuba y que marcará mejorías económicas en la isla de las cuales se empezará a saber, al menos al respecto de la Banca y las divisas extranjeras luego del 5 de septiembre.
Si nos fijamos en el horóscopo del evento, el cual se dio siete minutos antes que fuera exacta la Luna Nueva, este nos dice que habrá decisiones importantes que tomar y que dependiendo de ellas será la calidad del futuro de la relación entre ambos países. Dice que lo mas importante no fue la izada de la bandera en si, lo que es lógico, sino los hechos sorprendentes que ocurrirán luego de eso, los cambios que podrían darse en el gobierno de la isla y cómo afecta esto a los países amigos. Todo en positivo.
Hay que decir que no se ven ni el pueblo ni la oposición como los mas favorecidos, al menos no con las mejorías anunciadas en la situación financieras. Tendrán que superar tensiones al respecto de eso y es posible que algo les toque.
Llama la atención que John Kerry en su discurso dijo que se iniciaba una relación entre países “vecino”, no aliados ni amigos, y al menos desde el punto de vista del horóscopo de Cuba no son los países vecinos los que se ven mejor parados, no al menos mientras acepten el régimen de secreto y complot del gobierno caribeño. Dice el mapa astrológico que no nos hemos enterado de todo lo que significa el que se haya abierto la embajada y que los países extranjeros, por mas que se presenten como el buen vecino y tengan las mejores intenciones (como parece ser), son considerados enemigos por la nación comunista… en fin.
Un hecho que está representado por el signo zodiacal Libra el cual habla de las relaciones, los convenios y los conflictos y efectivamente es así como se ven por un lado causando retrocesos pero por otro beneficiando al gobierno cubano, aunque no tanto como podría esperarse. Estos dos países pueden entrar nuevamente en conflicto, no queda claro si en 6 o 7 días, meses o años. Veremos.
Namaste
susana colucci
@horoscopia en Twitter.