Hoy no consideres a nadie un extraño |
Es este jueves el día de San Francisco Xavier por tanto en el calendario de adviento lo podemos dedicar a valorar la amistad ya sea con un detalle, una llamada o un pensamiento a aquel amigo que tienes tiempo que no sabes de el.
Hoy no consideres a nadie un extraño, el que está a tu lado es tu amigo; es la amistad la que te hace conciente que todos los que te rodean son solo otro tu.
Podremos además, tal como nos dejó escrito Paramhansa Yogananda, ser amigos cósmicos, llenos de amabilidad y cariño por toda la Creación , las flores, los pájaros, los animales y todas las criaturas que viven.
Un día para olvidar alegremente el interés propio por la felicidad mutua, para reflexionar acerca de lo que quiere decir amistad.
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es