También puedes montar el pozo de la abundancia |
A continuación los rituales y sugerencias del día del Espíritu de la Navidad.
Compra velas y adornos color naranja, mandarinas, flores, incienso de mandarina y sándalo y jabón de esas mismas fragancias que además sea de avena.
La llegada está pautada para el martes a las 04:48 GMT por lo que en América corresponderá en algunos lugares al lunes antes de la medianoche, en algunos a la medianoche y en otros luego de esa hora. En España e Italia será martes a las 5:48 am y en Moscu a las 7:48 am
Para atraer fertilidad, esa que hace que tengas ideas geniales, de acciones para hacer dinero o para tener bebes. También protección y prosperidad. Lo que pidas se te dará. Debes conseguir un pequeño tronco de encino, naranjo, pino, eneldo, enebro, limón o cualquier otro madero de buen aroma y que este seco. Tener a mano una bandeja o un plato resistente al calor. Luego del atardecer c enciéndelo en un recipiente escogido para que los acompañe toda la noche. Al día siguiente o una vez que se consuma y este frío, recoge las cenizas y guárdalas en un recipiente adecuado para tenerlo siempre cerca de ti
El día de la llegada del Espíritu de la Navidad coincide con la entrada del solsticio fiesta conocida como Yule, propicia además para para preparar amuletos que atraigan a tu vida energía de poder, esa que conocemos como “buena suerte”.
Caso que lo que quieras es obtener protección y sanación puedes escoger preparar un amuleto trenzado, necesitas tres cintas largas, tanto como sea necesario para al terminarla te la puedas amarrar a la muñeca o el tobillo. Una de las cintas debe ser verde, la otra blanca y la última roja. A la hora en que se abre la puerta de los dioses, empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de protección y salud en abundancia, sus energías siempre están presentes en mi vida. Al terminar de tejerla te la amarras en la muñeca o el tobillo, sin apretarla, y la dejas ahí hasta el día siguiente. Cuando te despiertes tomas la cinta y la guindas detrás de la puerta de entrada, la guardas en un lugar seguro o la cargas contigo.
También puedes montar el pozo de la abundancia. Si no sabes cómo haz clic aquí.
Recuerda que ese día todo debe estar bien limpio. Antes de empezar los rituales debes tomar un baño que te cargue a ti de energía positiva. En este caso recomiendo que compres jabón de avena con fragancia de sándalo o mandarina y prepares una infusión de hierbas con hojas de albahaca, hierbabuena, ruda y manzanilla. Coloca las hierbas en una olla con 4 vasos de agua preferiblemente potable, mineral o de río (limpio), al primer hervor apágala, cuela el agua y añádele unas gotas de tu esencia preferida (si mandarina, sándalo, canela o pino mejor). Al bañarte usa el jabón recomendado y cuando hayas terminado vierte la infusión, poco a poco, primero sobre tu cabeza y bajando hasta los pies mientras dices para ti Mi cuerpo está limpio, mi mente controlada y en silencio y mi Divinidad activada. Yo soy amor, alegría y paz, vivo en prosperidad, tengo salud y me rodea la dicha.
Vístete preferiblemente de blanco y naranja o con colores claros, se precavido con las velas y no dejes que nada te turbe.
Cercana la hora enciende el incienso y las velas y en el instante preciso de la llegada del espíritu de la Navidad guarda silencio, abre la puerta para que pase mientras mentalmente le das la bienvenida a tu casa, siente el amor que embarga tu corazón y al menos las 24 horas siguientes usa palabras de amor, mantén pensamientos positivos, habla despacio y mantén el control de la mente.
Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter