Prepara una fuente o copa con monedas antiguas o de otros países y ponla cerca de la puerta ... |
Recuerda lo más importante es que evites los pensamientos de escasez o pobreza. Y que no te quejes.
El 08 de febrero prepara el pozo del dinero si no lo hiciste en Navidad. Para armarlo consigue una vasija o copa transparente, preferiblemente de cristal y redonda (tipo globo) monedas, arroz, miel y canela; si puedes en rama si no en polvo.
Deja caer las monedas de forma que se sienta su tintinear llamando abundancia. Cuando dejes caer el arroz di en voz alta o en silencio para ti: “En mi casa hay dinero en abundancia”, luego rocías la miel y colocas las ramas de canela diciendo: “En mi vida hay armonía, paz y felicidad. Nada me falta”.
Debes tenerlo todo el año en un sitio a la vista para ti, pero no para los que visiten tu casa. Debe servirte de recordatorio a tus deseos de abundancia, de forma tal que cada vez que lo veas repitas las afirmaciones que dijiste cuando lo preparaste o aquellas que escojas y que te hagan sentir bienestar. Cada día a partir de este le debes añadir al menos una moneda más.
Para el 11 de febrero puedes comprarte un buda del dinero que sea de metal y colocarlo en el lado sur de tu espacio mirando hacia el sur, no debajo de una ventana ni de una viga. Ese día le prendes dos velas rojas y varillas de incienso de sándalo.
El 11 de febrero si eres la cabeza de la familia trata de estar en casa el mayor tiempo posible repitiendo afirmaciones de abundancia, parecidas a las que se usan para montar el pozo del dinero, y al menos una vez al día recorre todas las habitaciones con varillas de incienso de sándalo encendidas, en la mano mientras repites las afirmaciones o una oración de tu preferencia.
Prepara una fuente o copa con monedas antiguas o de otros países y ponla cerca de la puerta de la entrada principal de la casa, eso para que lleguen a ti las oportunidades de realizar negocios favorables. Lo puedes hacer el 08, 11 o el 22 de febrero.
Compra una millonaria o planta del dinero cuyo nombre científico es Plectranthus y ponla en tu casa desde el 08 de febrero, preferiblemente en un sitio en el que reciba suficiente aire y luz pero no en la ventana. Si se muere compra otra. Lo sugerido es que tengas dos, una afuera en el jardín y otra dentro de la casa, cuando la que está dentro se empieza a ver triste intercámbialas.
Asegúrate de tener dinero en tu cartera desde el domingo 7 en la mañana y hasta el día 9, y si puedes cómprate una nueva, mejor si roja. El día 8 regala dinero en sobres rojos a las personas menores que tu.
Evita tener bombillos quemados y botes de agua en casa.
Según la cultura china, los sapitos atraen energía del dinero. Si tienes un patio coloca un cuenco de barro al lado de un surtidor de agua o de la fuente (si tienes) de forma que los que vengan puedan hacer casita… Si lo prefieres puedes poner figuras se sapitos en la entrada.
Si lo que quieres es aumentar tu capacidad de ahorro prepara una caja del tesoro. Para eso consigue:
*Un pedazo de tela roja de 30 por 30 centímetros.
*Dos espejos circulares de 20 centímetros de diámetro cada uno.
*Un trozo de papel de forma circular y color rojo, de entre 10 y 15 centímetros de diámetro.
*Un pluma de tinta negra nueva y sin uso.
*Una alcancía o una vasija de cristal con una ranura en la tapa.
El 8 durante el día apréstate a preparar tu caja del tesoro. Cuando estés listo para hacerla inhala profundamente y con la pluma negra escribe en una de las caras del papel rojo el título Caja del tesoro.
Exhala y vuele a tomar aire otra vez, luego escribe tu nombre en la otra cara del papel. Pega el papel en uno de los lados de la alcancía con el lado en el que se lee caja del tesoro mirando hacia fuera.
El cofre del tesoro deberás guardarlo debajo de la cama, donde duermes en la misma línea que ocupan tus manos cuando te acuestas con los brazos extendidos a los costados de tu cuerpo. Donde lo vayas a poner debes colocar uno de los espejos mirando hacia arriba y tapado con la tela roja, encima de la tela roja pondrás la caja del tesoro y encima de ella el otro espejo mirando hacia abajo.
Ahora selecciona una moneda de cualquier valor y durante 27 días consecutivos a partir del 8 deberás hacer lo siguiente:
• Separa en tu cartera todas las monedas de ese valor que vayas recibiendo y no las gastes.
• Cada noche antes de acostarte pon las monedas que separaste en la caja del tesoro.
• Repite tres veces Om Mani Pad Me Jom.
• Guarda la caja del tesoro en el sitio que preparaste para eso.
En caso que un día no recibas ninguna moneda de la denominación que escogiste, saca la caja del tesoro y refuérzala diciendo el mantra Om Mani Pad Me Jom tres veces
Al finalizar los 27 días, saca la caja del tesoro y el dinero que acumulaste, debes donarlo o abrir una cuenta de ahorro con el tomando en cuenta que no debes gastar nunca esa cantidad, sólo podrás disponer de la que ahorres de ahí en adelante. Caso que se te olvide hacerlo un día debes volver a empezar, comprando todo de nuevo y donando lo que hayas acumulado hasta la fecha.
¡Para ti dicha, armonía y prosperidad!
Todo sale perfecto.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es