Somos capaces de crear arco iris y tormentas, son nuestros pensamientos, palabras y acciones, la calidad y la congruencia que mantenemos entre ellos lo que determinan cómo serán los resultados que obtendremos.
Tenemos poderes olvidados porque nos hemos dejado arrastrar por la cotidianidad y el maya de la sociedad, por la mente.
Comparto contigo hoy un escrito de Deepak Chopra que explica el poder de la intención...
... recuerda lo mas importante es que sea la intención correcta.
Namaste
susana colucci
La intención tiene en sí los mecanismos para su propio cumplimiento, tal como una semilla contiene todo lo que necesita para convertirse en el árbol, la flor y el fruto. No tengo que hacer nada con esa semilla; simplemente debo sembrarla y regarla. Ella creará todo por sí misma, sin que yo intervenga.
La intención es una semilla en la conciencia o espíritu. Si le prestas atención comprobarás que tiene en sí los medios para lograr su propio cumplimiento. El poder organizador infinito de la creación orquesta innumerables detalles en forma simultánea.
La intención genera coincidencias; esta es la razón por la que, cuando pensamos en algo, ocurre.
La intención es la razón por la cual algunas personas tienen remisiones espontáneas o se curan solas.
La intención organiza toda la creatividad del Universo; nosotros, como seres humanos somos capaces de crear cambios positivos en nuestra vida a través de la intención. ¿Por qué entonces perdemos esa habilidad? La habilidad se pierde cuando la imagen de uno mismo eclipsa al ser, cuando sacrificamos nuestro ser verdadero a favor del ego.
La intención funciona aprovechando las fuerzas creativas inherentes al Universo. Así como tenemos nuestra creatividad personal, el Universo también manifiesta creatividad. El Universo está vivo y consciente, y responde a nuestras intenciones cuando mantenemos la relación íntima con él y lo vemos no como algo separado, sino como una prolongación de nuestro cuerpo.
La intención es el mecanismo por el que el espíritu se transforma en realidad material. La intención proporciona oportunidades para las que debes mantenerte alerta. La buena suerte sucede cuando la oportunidad y la preparación coinciden.
La intención te ofrecerá las oportunidades, pero debes actuar cuando eso ocurra.
Autor: Deepak Chopra.
Publicación realizada gracias a Marinela Ramírez