Esta fase plena se dio en un momento terminal... |
Considerando que la fase entre Luna llena y Luna nueva es para sentirte bien por lo logrado y para planificar las actividades que están por venir, podemos pensar que el proceso se desenvolverá con esas energías a favor ya que la validación es ratificar algo ya hecho y los venezolanos lo llevarán a cabo con orgullo y determinación dando lugar a la preparación del tercer paso necesario para activar el proceso electoral que será el inicio del fin de la pesadilla que se está viviendo en el país caribeño.
Esta fase plena se dio en un momento terminal, las dos luminarias se encuentran haciendo un aspecto exacto de oposición en el grado 29 de cada uno de los signos que ocupan. Sol es el gobierno, Luna el pueblo, enfrentados, y el grado 29 habla de aquello que ha llegado a su final para dar paso a un nuevo ciclo… aunque por lo general este aspecto de los hermanos celestiales pudiera ser considerado en negativo, dadas las circunstancias, pienso que no puede ser mejor el augurio.
Analizando el horóscopo correspondiente vemos que será un periodo en el que el protagonista principal es el Pueblo, que no está bien, se siente débil, está siendo opacado por tribulaciones, sufrimientos y problemas debidos a la inseguridad y a la situación económica, hospitalaria, de las medicinas, los presos políticos, en las cárceles y alimenticia que está en negativo.
Una realidad que puede ser mejorada si el Gobierno aprueba la apertura del canal humanitario para que ingresen alimentos y medicinas solicitada por la oposición en voz de Lilian Tintori, la esposa del preso político y estandarte de esta lucha por la libertad, Leopoldo López. Acción que aunque aparece en positivo se ve afectada por impedimentos “legales” impuestos y contrarios a la Constitución, de militares y por la negativa del propio presidente. No queda claro si se logrará su aprobación.
El referendo revocatorio en este paso se ve desarrollándose con pruebas que superar (lo que no extraña, el Consejo Nacional Electoral se ha encargado de poner todas las trabas posibles, como por ejemplo definir sitios distantes y de difícil alcance para que ratifiquen sus huellas comunidades que viven en una capital), y el horóscopo nos habla de dos fechas importantes: luego del 29 de junio tomará impulso el proceso (aunque el gobierno hará hasta lo insólito para devolver las firmas o retrocederlo) y, a partir del 27 de septiembre como inicio del proceso de cambio que afectará a la Presidencia.
Veremos.
Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.