Aunque puede que se vivan momentos difíciles y no se vean resultados inmediatos, todo saldrá bien |
La última vez que vimos una conjunción Júpiter Saturno fue en 1961 y desde entonces estamos viviendo ese ciclo el cual finalizará en 2020 exactamente el 21 de diciembre junto con el equinoccio y la llegada del espíritu de la Navidad, que tendrá esa noche su propio espectáculo celestial. Se verá en el signo zodiacal Acuario, lo que no deja de llamar la atención ¿estará avisando que ya estamos en la nueva Era?
Pero no es justamente la era de Acuario la de nuestro interés en estos momentos sino la conjunción Marte Saturno que se hizo exacta este 24 de agosto y anuncia hasta abril 2018 por lo que nos permite ver el panorama para los próximos dos años que podemos ver en cuatro tiempos:
• agosto 2016 - enero 2017,
• enero -mayo 2017,
• mayo - octubre 2017
• y octubre 2017 –abril 2018
en los que las energías involucradas irán in crescendo entre agosto 2016 y mayo 2017 se estabilizan y empezarán a descender en octubre 2017 para dar paso a un nuevo ciclo en abril 2018.
Son de varios tipos las predicciones que se pueden derivar de esta conjunción y para cada país dependiendo de cómo se ve desde su perspectiva, uno de ellos es el aspecto político y militar, que en vista de la situación que se está viviendo en Venezuela es el que nos interesa en estos momentos.
Predicciones para Venezuela 2016 – 2018
Estos dos años serán para la organización, para actuar en equipo, velar que cada quien haga lo que tiene que hacer (inclusive uno mismo) y para recibir tal como se haya dado.
Las palabras claves en los cuatro tiempos:
·
Organizar, trabajar / Cambiar, equilibrar /
Cambiar, profundizar, renacer
·
Ampliar, proyectar, aumentar / Organizar,
controlar, alcanzar/ Crear, cambiar /
·
Sembrar, diseñar / Florecer, activar /
Proyectar, invertir /
·
Acordar, idear / Cambiar, agrupar / Triunfar,
disfrutar, crear
Hasta febrero 2017 los venezolanos estarán viviendo un periodo de respuestas y reacciones como consecuencia de lo realizado hasta ahora principalmente en lo político y militar.
Se estará transitando un camino difícil en los ámbitos que involucran finanzas, ingresos, ganancias, pertrecho militar, la noticia es que representará de esas pruebas que al ser superadas implica un impulso hacia un estatus mejor. Dependerá de los venezolanos que con sus acciones podrán mejorar sus condiciones. No queda claro si verán los beneficios en este periodo, las señales parecen indicar que no.
El pueblo avanzará con cuidado, firmemente, conscientes de lo que deben hacer y cómo hacerlo, sabe a lo que se está enfrentando pero no dejan de ser inocentes.
Los estudiantes universitarios producen cambios con sus acciones, son una sorpresa y benefician a la nación que los apoya. Esto puede ocurrir también con la cancillería, el poder judicial, la Iglesia o el extranjero. La atención internacional estará puesta en lo que ocurre en el país caribeño, la ayuda solo llegará si se acepta.
Se mantendrán las posiciones de ambos lados, los que tienen que actuar actuarán. Se vivirán momentos de definición en los que aquellos que pretendan ejercer el poder u ocupar cargos de gobierno sin merecerlo se verán humillados, los despiadados y fanáticos fracasarán, solo triunfarán los que hagan lo apropiado. No conviene precipitarse.
Confusión en las calles, aparecen gases, derivados del petróleo, epidemias o acciones engañosas. Retrocesos, devoluciones, resultados adversos para el presidente, en las calles, los diálogos, con países vecinos o en medios de comunicación. Pero también resultados favorables que sorprenden y tiene que ver con actos electorales, la Asamblea nacional y lo que causa bienestar a la nación
No todo lo que se diga en las noticias estará claro o será verdad.
Se pierden documentos o acuerdos a los cuales se haya llegado en la Asamblea Nacional de alguna forma las acciones del TSJ se revertirán a favor de esta institución (la AN)
Confusiones, errores o engaños en acuerdos internacionales o las acciones de la presidencia… finales que se están preparando y que dan paso a momentos de florecimiento del país.
Hechos inesperados asociados con el estamento militar.
Se ven dos gobiernos. Los procesos electorales dependerán de lo que haga la población y la oposición que sienten su libertad menoscabada. Acciones militares producen cambios, finales o rupturas.
La oposición se fortalece enfocándose en los intereses de la población. Está entre dos aguas, resulta beneficiada por lo que suceda.
Llama la atención el deceso, encarcelamiento, desaparición u hospitalización de alguien importante. Probablemente inesperado o en circunstancias extrañas.
Aunque puede que se vivan momentos difíciles y no se vean resultados inmediatos, todo saldrá bien para Venezuela en los próximos años, en los que se comprenderá que gobernar es servir y se sentirá en el ambiente el ánimo de iniciar proyectos y colaborar con la reconstrucción de la nación. Dios la bendice.
Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme