![]() |
El 20 nos daremos el feliz año. |
Es de finales y comienzos por tanto podremos aprovechar, los primeros 19 días para terminar lo que esté pendiente, para limpiar memorias y espacios, para dejar ir lo que nos esté atando, para pagar las deudas, para perdonar y para agradecer y los siguiente doce días para pasarla bien, en armonía con nosotros mismos, regalando sonrisas, encontrando el lado positivo de lo que pase y asegurarnos así un año zodiacal dichoso.
Inicia marzo con las energías a favor, Luna marcha hacia el Cuarto creciente, pero no son muchas las fechas que destacan.
El 01 y el 02 pueden resaltar por intensos, mas que nada para aceptar lo que pase, evitar desequilibrios y saber cuándo actuar y cuándo no. Corresponde al miércoles de cenizas comienza el conteo de cuarenta días antes de la semana santa.
El 02 toca quitar el platito el vaso y la cuchara si lo pusiste el lunes 27/02.
El 05 de Luna Creciente. Desde este día y hasta el 12 aprovecha el impulso de las energías para activar tus proyectos, finalizar lo que definiste a corto plazo, dedicarte a la actividad intelectual y disfrutar de la productividad que se hará presente.
El 09 y el 22 serán propicios para honrar a los espíritus de luz
El 12 veremos Luna llena, en la noche podrás realizar el primero de los tres del año para preparar el amuleto del billete, el azúcar y las uvas y colocar al sereno tus piedras y amuletos para que se carguen. A partir de esta fecha y hasta el 20 se benefician las actividades sociales y ecológicas.
El 15 en Japón se celebra el Festival llamado Hōnen Matsuri Es de la buena cosecha, de la prosperidad y de la fertilidad puedes aprovechar las energías positivas del momento para hacer visualizaciones en las que te ves recorriendo el sendero de la prosperidad o dándote una ducha de luz dorada que te ayude a revitalizar el aura y equilibrar cada uno de los chacras. Y se podrán aprovechar mas que otras veces las meditaciones en las que te sientes el espíritu brillante y todopoderoso que eres. Recuerda que para que funcione tienes que evitar contradecirte, quejarte o reunirte con personas nefastas.
El 17 es de San Patricio, el santo irlandés del color verde, los tréboles (como representación de la Santísima Trinidad), los sombreros de copa y la buena cerveza. En Irlanda las celebraciones duran cinco días y en Nueva York (y otros lugares de los Estados Unidos) se realiza un importante desfile.
Dice el horóscopo que será mejor no planificar nada importante para el 19 Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo Piscis. Todo debe estar bien limpio, decorado con flores y frutas especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas. Será día para agradecer.
El 20 nos daremos el feliz año. Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior. Si tomas nota de lo que ocurra desde este día y hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar. Es además de cuarto menguante. A partir de esta fecha acelera los finales, los perdones y las limpiezas. No desperdicies tu energía en actividades innecesarias y termina de pagar las deudas que te quedaron pendientes. Un día para sentirte feliz y brindar felicidad.

El 27 será de Luna nueva podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de los deseos o prenderle una vela al santo de tu preferencia para hacerle algún pedido especial.
El 28 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio.
Termina el mes como empezó podrás dedicar los últimos días para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos hasta el 30, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo.
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es