Colaboran los rituales pero no bastan... hay otras cosas que debes hacer... |
Otra cosa por hacer es que siempre entres a tu casa con una sonrisa y buen ánimo así la prosperidad entrará contigo. Pon algo en la entrada que te recuerde hacerlo.
Mantén pensamientos positivos y de prosperidad, no te quejes continuamente, no contradigas tus intenciones con tus pensamientos ni con tus palabras y aléjate de la gente negativa.
Controla la mente. Te pueden ayudar las siguientes afirmaciones:
- La Divinidad fluye en mi, soy conciente de eso Se que siempre soy cuidado, estoy a salvo
- La abundancia y la prosperidad me rodean las percibo como energía de amor, alegría y paz
- Yo soy feliz, sano y exitoso
- Tengo todo lo que necesito y mas, todas mis obligaciones las honro con facilidad mi fortuna crece continuamente. el dinero llega a mi en grandes cantidades y me beneficia
Por otro lado debes estar atento de las señales para aprovechar las oportunidades, porque no basta que las energías de la prosperidad estén a tu alrededor, debes aprovecharlas y hacer aquello que te ayude a mejorar tu vida financiera y económica. Frecuenta los lugares en los que se te pueden presentar las oportunidades, busca la información requerida, está con personas que te pueden ayudar a lograrlo. Actúa.
Como ves colaboran los rituales pero no bastan, sirven para ayudarte a mantener tu atención en lo que quieres lograr y a atraer la energía a tu lado, conviene hacerlos.
El día de Luna nueva puedes elaborar el cheque de la abundancia y hacerlo un hábito, porque eso te ayudará a estar centrado en lo que quieres lograr en tu vida. http://www.horoscopias.com/2016/01/como-elaborar-el-cheque-de-la-abundancia.html Siempre en los horóscopos anuncio cuando hay que renovarlo.
Otra herramienta bien útil es el pozo de la abundancia, porque al tener que mantenerlo te mantienes, además, enfocado en la posibilidad que el dinero llegue a ti y también en el chance de hacer las cosas que lo hacen posible. Puedes leer como prepararlo en Horoscopia.
Si además necesitas un aumento en tus ingresos, escribe una afirmación con la cantidad que quieres alcanzar (ve por pasos, una vez alcanzada un monto, fijas otro mayor y así) y léela tres veces en la mañana al levantarte y en la noche antes de acostarte mientras te visualizar recibiendo ese dinero o viéndolo en tu cuenta bancaria.
Otra cosa que puedes hacer al despertarte en las mañanas es repetir esta hermosa oración mientras observas las diferentes partes nombradas, basada en un mantra de prosperidad
En las puntas de mis dedos Prosperidad
En las palmas de mis manos Sabiduría
En mis muñecas Amor
Todas las mañanas al despertar miro mis manos y comprendo que con el soporte del Amor alcanzo la Sabiduría y con ella hago que mi vida sea pura Prosperidad
Por otro lado los mantras a Lakshmi mueven energías especiales. Hay varias versiones en Internet que puedes usar como guía, dichos mantras tienen mas fuerza si los repites el día de Luna llena.
Conocido lo anterior, lo mas importante es seguir las leyes del karma, conocidas desde tiempos ancestrales y enfatizada por el Maestro Jesús: “Tal como des recibirás”, por tanto mientras mas des mas recibirás. El dinero hay que circularlo, ya sea donando una parte de tus ingresos, inyectándolo en el mercando con las actividades comerciales de rutina, haciendo regalos o ahorrando para gastártelo en las vacaciones. Nunca lo hagas por si acaso… esos “por si acaso” pueden convertirse en decretos nada agradables.
Para finalizar, una oración del libro Gestión de un Hospital de la Nueva Era de Sri K. Parvathi Kumar que ayuda si la tomas en cuenta: “La prosperidad no se mide en términos de dinero o de negocios sino en términos de riqueza de vida”
Somos prósperos y exitosos.
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia
Namaste
susana colucci