Aparece el pueblo como el principal favorecedor de los hechos por venir, ... |
Tal como lo dijera el expresidente de Bolivia, estamos escribiendo Historia, con el pundonor, la sangre, el sudor y las lágrimas de esta generación de jóvenes Libertadores, con nuestras mujeres valientes, con los nuevos políticos, una historia que queda como ejemplo para el Mundo de cómo se lucha contra una dictadura atroz, contra un Estado terrorista y narcotraficante.
Lo dicen todos los horóscopos que he consultado y los mas importante lo dicen los hechos. Además, los mapas en referencia hablan de finales, esto que se está viviendo en Venezuela nos conduce a un cambio total, tanto de gobierno e instituciones como de oposición, pero antes que eso pase la situación va a llegar a un punto en la que será insostenible, lo que desencadenará los sucesos que provocarán la transformación.
Hablan de justicia, compromisos, consolidación, transición y cambios diametrales. Dan tres fechas. Confirman el 26 de agosto como partida de una nueva etapa, luego finales de septiembre y por último finales de año en lo que concierne a la situación económica.
Se superarán pruebas, cerrarán ciclos, culminarán pendientes (entre ellos los que tiene la Asamblea Nacional). Se vislumbra un líder, no queda claro si es hombre o mujer, si que pondrá de lado sus intereses personales para servir a los venezolanos, que se enfocará en los actos electorales y que colaborará con el fin de la violencia y de la preminencia militar al mando.
Aparece el pueblo como el principal favorecedor de los hechos por venir, fuerte, decidido, creativo, buscando no solo su seguridad física y material sino también el final de toda esta pesadilla para renacer como el ave fénix… de entre las cenizas.
Dios nos guía.
Namaste
susana colucci