Desde el 02 día de cuarto menguante al 09 inclusive, estaremos cerrando un ciclo lunar, puedes aprovechar para limpiar memorias y liberarte de todo aquello que está impidiendo que llegue a ti lo que tienes destinado. Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras más bienestar sientas más puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos. Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: “Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. “.
Días para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el mes que comienza en los que será mejor tomarte las cosas con calma y reposar cada vez que te sientas cansado teniendo presente que la energía solar que nos llega a través de Luna es cada vez menor, invitándonos a guardar silencio.
A partir del 06 sentiremos todos una mejoría y especialmente los ascendente Capricornio quienes además tendrán un plus en cada uno de sus horóscopos. Saturno finaliza su retrogradación, por lo que podremos esperar desenlaces y avances varios.
Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo el 8, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen, el signo zodiacal Virgo.
El 09 de Luna nueva de Virgo, propicia entre otras, para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de las 49 planas el cual ayuda a que los deseos se cumplan, hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes, renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar tus intenciones, encendiendo una vela al activador de las energías en quien más confíes. Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo más cotidianos posibles de manera de no cansarte.
El 10 para poner el platito, el vaso y la cuchara que te ayudará a que se activen las energías impulsadoras de buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal. Se celebra, además, este día a San Nicolás de Tolentino a quien se le pide que interceda antes Dios, cuando necesitas un milagro (Nuevamente podemos pedir por el pueblo de Nicaragua y el de Venezuela). Es el protector de las almas que aún no han encontrado su camino por lo que también puedes invocarlo si ves una aparición o para encomendar a alguien que murió de repente.
La advocación de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela se celebra el 11.
Comienza el festival dedicado a Sri Ganesha (Ganesha Chaturthi) el 12, deidad que representa la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna. Ganesha es conocido también como el destructor de obstáculos, energía que se activa con el mantra Om Gam Ganapataye Namaja repetido al menos tres veces y si más, de tres en tres. Ideal 108.
El 13 será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz (puedes cantar el mantra Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam) o ponerte en contacto con otros planos o universos paralelos realizando meditaciones o ensoñando. También para prenderle velitas a las almas ascendidas de tu preferencia u honrar a tus ancestros.
Quita este día el platito en la mañana.
El 16 Luna creciente, los próximos 7 días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos, principalmente aquellos que pueden mejorar tu situación financiera o económica como son las afirmaciones matutinas, la repetición de mantras o las visualizaciones creativas. Serán días para aprovechar, porque corresponden al máximo de concentración, productividad y aprendizaje del ciclo lunar.
Es el 19 de San Genaro, un santo que es especial porque se le puede pedir cualquier cosa
Vuelve a ser favorable el 20 para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz (puedes cantar el mantra Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam) o ponerte en contacto con otros planos o universos paralelos realizando meditaciones o ensoñando. También para prenderle velitas a las almas ascendidas de tu preferencia u honrar a tus ancestros.
Si el mes ha sido lluvioso será propicio el 21, día de San Mateo, para la siembra.
Se ve el 22 como un día de cuidar (y en las primeras horas del 23 en todos los continentes menos América) Sol se prepara para cambiar de signo. Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible y no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.
El 23 comienza en el hemisferio sur la primavera, en el del norte el otoño, es el Equinoccio por lo tanto el día durará igual que la noche, Sol cambia de signo, comienza la generación Libra 2018. A partir de este día, cuando tengas que levantarte al amanecer, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y que le des un descanso a la mente, para abrirte a la posibilidad que tus decisiones sean guiadas por la Divinidad que en ti reside.
Finaliza, en la India, el 23 con el Ganesha Visarjan, el festival dedicado a esa deidad y que comenzó el 12.
El 24 Plutón se empezará a ver “detenido” preparándose para volver a “avanzar” lo que ocurrirá el primero de octubre al finalizar su retrogradación, solo se quedarán, entonces, dos planetas retrógrados en el firmamento astrológico.
Este día veremos el plenilunio, no propicia esta vez para propagar información importante ni para rituales de prosperidad.
Si no pudiste sembrar el 21 o te quedó algo pendiente, y el mes ha sido lluvioso, hazlo el 27 día de San Vicente de Paúl.
Es el 29 se celebra a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, se recomiendan las meditaciones dedicadas a estos seres de Luz, prenderles velitas y hacerles peticiones. Un día mágico.
En septiembre, crecen las noches y menguan los días. En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer más dulces las frutas. Comienza la vendimia y se pisan las uvas.
El refranero popular dice que, si hace buen tiempo en septiembre, octubre será florido y que diciembre será benigno.
Te invito a participar en mis redes
sociales.
Twitter: @horoscopia (de todo un
poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Namaste
susana colucci