¿Quieres tener la imagen de un ángel como talismán de protección? Lo puedes preparar durante la cena de Nochevieja. Para hacerlo lo sugerido es lo siguiente:
Consigue una estatuilla del ángel de tu preferencia y que se adapte a la decoración de tu casa. Doce velas doradas y una cinta de color rojo suficientemente larga como para atar un lazo en cada vela con el nombre de cada mes del año y de manera tal que no se queme. Tantas bolsitas de regalo, preferiblemente con toques dorados, y piedras de cuarzo como comensales haya, incluso tu.
En el centro de la mesa coloca el ángel decorado como te guste. El será la figura protectora de tu hogar y de tu familia durante el próximo año.
Coloca las velas en la mesa de forma decorativa con su lacito atado, de esa forma cada vela representará un mes del año. Lo importante es que te dejes guiar por tu corazón al momento de decorar la mesa con ellas.
En el puesto de cada persona, pon la bolsita con el cuarzo dentro y ciérrala con su propia cinta.
Cuando ya esté por terminar el año, enciende las velas (preferiblemente con fósforos de madera) y que cada invitado tome en su mano derecha la bolsita que le tocó de forma tal que todo se cargue con la emoción y el amor del momento. Hagan el brindis alrededor de la mesa, caso que hayan escogido otro sitio para hacerlo, lleven el ángel y las velas antes de encenderlas. Todos deben estar felices, sino no funciona. Luego del brindis, apaga las velas para que no se quemen las cintas, no soples usa una campanita.
Cuando finalicen los festejos, coloca el ángel en un lugar de honor y debajo de el o a su lado los doce lacitos rojos, que puedes poner en una cajita o en una bolsita bonita dejando la de enero en la figura, pensando en lo que deseas obtener este primer mes.
Cada primero de mes, sacarás del interior de la bolsa la cinta del mes correspondiente y la colocarás en el ángel, puedes aprovechar para reforzar tus propósitos para dicho periodo.
Mantén siempre la estatua del ángel en su sitio de honor y en perfecto estado.
Cada quien tendrá un amuleto de protección en la bolsita con el cuarzo, la cual deberá llevar siempre consigo.
Namaste
susana colucci
@lograndoprosperidad