Un año para la prosperidad--- |
En esta oportunidad analizaré qué dejó dicho el Cerdo de Tierra Yin para Venezuela, ya que está en el ojo del Mundo, y más adelante publicaré, como ha sido costumbre todos estos años, el análisis de las sugerencias que son para todos como individuos y para el mundo en general.
Dice que las acciones que se realizarán durante el año traerán resultados rápidos que tienen alta probabilidad de durar en el tiempo. Será para recuperar el equilibrio, sin dejarse intimidar ni dejarse llevar por tentaciones falsas, se requerirá valentía, habrá caídas de las que tendrán que levantarse, pero si no se descorazonan lograrán llegar.
No hay que precipitarse, todo a su tiempo. Luego vendrá la producción copiosa, esa que asombra. Convendrá dejar libre curso a la imaginación y hombro con hombro empezar la reconstrucción de la Tierra de Gracia. Un año en el que el agua, los sentimientos y la intuición jugarán papeles importantes.
Anuncia cambios que favorecen a la nación que se producen con el apoyo de fuerzas militares, las fuerzas públicas, los trabajadores, los medios de comunicación, la ayuda extranjera y también la opinión pública, por lo que podemos pensar que habrá mas de una acción produciendo cambios, lo que se parece a los tres pasos básico anunciados por el presidente (E): 1.- Cese de la usurpación, 2.- Gobiernos de transición y 3.- Elecciones limpias.
Habla de sucesos importantes. De esos que hacen historia para el país entero, situaciones inesperadas, creación, creatividad y principalmente libertad. Ubicándose el mayor impacto en las figuras de poder, la relación con otros países en lo que a conflictos y cooperación se refiere.
Dice que seremos testigos de cambios de opinión en el ámbito de los militares, que son inesperados, otros que tienen que ver con le CNE, diputados, deportistas, farándula, fuerzas públicas.
Vivirán los venezolanos momentos afortunados, se sentirá la población como si los hubiera tocado el hada de la fortuna con su varita…
Como era de esperar dadas las circunstancias actuales muchas son las fechas cercanas que destacan:
Del 6 al 8, el 11, el 12, el 14, el 18, el 19, el 22, el 24 y el 28 de febrero. Casi casi un día si o un día o... Febrero intenso.
Y de las más lejanas todo julio y agosto que también coincide, días más días menos, con el cálculo que nos hizo saber Juan Guido para que estuviera todo listo.
Veremos.
Namaste
susana colucci
.