Habrá que poner más atención a lo que tiene que ver con transporte, vehículos, estudios de medicina o química, competencias de velocidad, discusiones (porque se pueden dar por error o no esclarecer nada) y con todos los documentos, acuerdos, negociaciones, conversaciones o firmas, más que nada los que involucren lo antes mencionado o derivados del petróleo, navegación, piratería, magia, fantasía, poesía, la verdad, espíritus, fotografía, drogas, medicinas, bebidas alcohólicas, reposo o el mar.
Alta la probabilidad de que la gente mienta o sea poco clara en sus expresiones y haya situaciones confusas, erradas o engañosas con comunicaciones, vías, medios de comunicación, periodistas, intelectuales, profesores o escritores. También que cuando duermas tengas pesadillas o sueños alucinantes que a tu cerebro se le hace difícil traducir cuando despiertes y crees que has pasado momentos terribles.
Riesgo con los niños, más que nada por asfixia, intoxicaciones, drogas, molestias en los pies o ahogamientos. En las calles presencia de gases, neblina, bruma o calima, o problemas con agua. En el baño, no vayas a resbalarte.
Está temblando todos los días en alguna parte del Mundo, siguen vaticinados los sismos, al igual que avisos o acontecer de tsunamis, trombas, fuertes vientos, lluvias, dificultades en montañas, profundidades, con huecos o en la oscuridad.
Cuidado con lo que sugiera la mente, si sientes miedo lo primero que tienes que hacer es traer a tu memoria situaciones de vida que te hayan hecho reír, sonreír con ello y controlar la imaginación, enfocándote en lo que estés haciendo en ese momento (sin piensas que no estás haciendo nada, date cuenta que respiras y hazlo conscientemente) eso te ubicará en el presente y te ayudará a dominar las emociones.
Convendrá practicar el control de la mente, un ejercicio útil es, mientras te estés bañando, no permitas que la mente vague de un pensamiento a otros, que nada tienen que ver con las sensaciones que produce en la piel el jabón acariciando tu cuerpo o el agua mientras arrastra hasta el desagüe, todas las energías negativas y el sucio que se puede haber adherido a él.
Mercurio se verá en el signo zodiacal Piscis hasta el 15 de abril, siendo los días más delicados el 16 y el 17 cuando recorrerá el último grado en su ruta hacia el reino de Aries. Esos dos días aumenta la probabilidad de sufrir pérdidas, seguir ideas incorrectas, atentar contra a propia vida, vivir situaciones que llegan a su límite, en las que ya nada hay que hacer o que impulsan a dar un paso hacia adelante.
Namaste
susana colucci