El 17 Luna llena de Géminis, la tercera más importante del año |
Junio es el mes de adivinar, de pedir, de celebrar a papá y para reflexionar sobre las enseñanzas de Buda, ya que se conmemora con Luna Llena, la primera vez que habló del óctuple sendero y las cuatro verdades. Del solsticio de Cáncer. Su piedra es la perla y su flor la rosa.
Comienza rodeado de energías especiales, al final del primer día se cierra el portal de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión que se abrió el 31/05, conviene sentarse en silencio y con los ojos cerrados, poniendo la atención en Ajna chakra, conocido como el tercer ojo, estar atento de los mensajes que recibas.
El 3 inicia el ciclo lunar con el novilunio de Géminis. Propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto, ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase (10:02 am GMT). No será conveniente, en ese periodo, comenzar campañas publicitarias o hacer anuncios que quieres que se hagan virales. Para iniciar el ritual de las 49 planas, renovar la lista de los deseos o elaborar el cheque de la abundancia Préndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que recibas la inspiración necesaria para resolver lo que tengas pendiente. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo requieres está ahí para ti, solo espera ser manifestado. (Más indicaciones en mi cuenta Instagram @logrando prosperidad)
Será propicio el 04 para hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas. De cuidar, Mercurio cambia de signo, no dejes los documentos donde puedan perderse, deberás esforzarte más en todo lo que tenga que ver con comunicaciones y en controlar la mente… en especial si te sugiere ideas de finales adelantados.
El 5 los que sean sensibles a las energías imperantes puedes perder el control y hacer lo que no se debe.
El 07 se abren las puertas para la comunicación con otros planos, honrar a tus ancestros o reflexionar acerca de la vida después de esta. Debes retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el 4.
El 8 prudencia, Venus estará recorriendo el último grado del signo zodiacal Tauro, esto augura eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad en las cuestiones políticas, de la belleza, el arte, la música, grandes cantidades de dinero, placeres o amor. Cambian las energías.
El 10 será Cuarto creciente. Viviremos hasta Luna llena, un periodo full energía de todo tipo, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental. Toma en cuenta además que durante estos días si logras ver a Luna “ocultándose” en el horizonte, si te visualizas cumpliendo un deseo hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente, lo reforzarás.
El 13 de junio es día de San Antonio de Padua, recuperador de los bienes perdidos, usa el número 858 repetido 45 veces por 21 días a partir de este, dedicándole la retahíla al santo para pedirle que te paguen alguna deuda. Este día puedes pedirle salud, que te ayude a conseguir lo que está extraviado, a recordar lo olvidado o a encontrar pareja.
El 16 es el tercer domingo, en muchos países de Latinoamérica se festeja a papá.
El 17 Luna llena de Géminis, la tercera más importante del año en la que se reflexiona acerca del momento en que Sidharta, ya alcanzado el Buda, impartió por primera vez sus enseñanzas primordiales, basadas en el óctuple sendero y las cuatro nobles verdades. Una fase cargada de las energías positivas de todos aquellos que repiten cada hora “La gran Invocación”.
Mejor no comenzar nada importante el 20 (y parte del 21), le toca a Sol dejar el signo de Géminis. Las energías son inestables como pasa siempre que hay una transición. La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes a partir del 21 empiezan a depender en sus horóscopos del estado de Luna.
Arranca la generación Cáncer el 21 con el solsticio, que es el evento que reviste la mayor relevancia en el mes, acompañado de vísperas de San Juan el 23, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía y del 24 que es día de pedir porque el santo “todo lo tiene y todo lo da”.
También el 21, Neptuno comenzará su retrogradación, las personas con ascendente Piscis deberán poner un poco más de sí en cada cosa que inicien, para evitar retrocesos, devoluciones o resultados adversos, más que nada por confusiones, engaños o errores. Cuando las actividades cotidianas se vean relacionadas con ese planeta el pronóstico se generalizará. Durante la retrogradación del rey de los océanos, siempre que vayas a realizar una actividad asociada con espíritus será favorable que te protejas con alguna oración que prefieras para eso o con el mantra Om Straya Path que debe ser repetido tres veces antes de iniciar el ritual. Es el “Día internacional del Yoga”.
El 25 cuarto menguante. Para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas. Para las limpiezas tanto de espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar visualizaciones en las que dejas ir apegos o memorias. Para iniciar regímenes para adelgazar o de detox, para practicar el Suhi mudra (más indicaciones en mi cuenta Instagram @logrando prosperidad). Atento porque nuevamente Mercurio se prepara para cambiar de signo, e iniciar su recorrido por la banda de Leo.
Nuevamente se podrá tomar contacto con otros planos el 28. Realiza la meditación Radha Soami si quieres dar la bienvenida a espíritus de luz u honra a tus ancestros de la forma que más bienestar te cause. (Recuerda lo leído acerca de Neptuno retro)
El 29 es de san Pedro y la creencia popular establece que si llueve ese día es de mal augurio para el mes siguiente. Caso que algo haya salido mal el día de San Juan tienes chance de pedirle a este santo que lo arregle.
No se sabe a ciencia cierta el origen del nombre del mes de junio, algunos dicen que corresponde a Junio Bruto fundador de la República romana, otros que se refiere a la juventud y hay quienes afirmar que se dedicó a la diosa Juno.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es