Sol en Leo anuncia en positivo... |
10 y 11 serán de cuidar, Mercurio pasa al signo de Leo. En especial habrá que evitar las ideas que nos inclinan a perjudicarnos, extraviarnos o que nos pueden traer pérdidas. Después de eso notaremos que, hasta el 21 de agosto, las conversaciones son más vivas, se facilita la generación de ideas, los acuerdos y negociaciones tendrán mayor probabilidad de ser beneficiosos, se moverá mayor cantidad de dinero por la vía de la gestión de documentos o valores.
Veremos 5 astros en signo de Fuego y 4 en signo de Tierra: Lo material, la necesidad de seguridad personal, el apego, la acción, el exceso de energía serán una constante. Habrá quienes se sientan inquietos, interesados en que ocurra algo importante, deseo que si no saben canalizar les causará ansiedad. Otros deberán tener cuidado de no querer que las cosas pasen a cualquier costa, a ellos les recomiendo tengan presente lo que le pasa a la mariposa si abrimos la crisálida antes de tiempo. Esto se acentuará cuando Luna se vea en Leo, Aries, Virgo, Tauro o Capricornio… o sea.
Deberemos tener cuidado de no perder la perspectiva. Ayudará tener al menos un ideal claro, de otra forma se puede caer en el escepticismo.
El 11 Júpiter termina su retrogradación, tomará impulso aquello que se haya iniciado en los meses pasados y tenga que ver con el extranjero, prosperidad, viajes, caballos, leyes, justicia, libertad, lanzamientos, Universidad o religión. El representante de prosperidad por excelencia comienza a anunciar en positivo y lo que estaba retenido se libera.
El 12 Urano empieza a retrogradar, hasta nuevo aviso mientras menos sorpresas mejor. Los cambios que se dan de repente o sin planificarlos pueden causar problemas, aumentarán los problemas asociados con el sistema eléctrico, la tecnología, los amigos o los que es al revés de lo considerado normal.
Anota el 14 de agosto como una fecha importante en cuanto a la toma de decisiones en el amor, la política, mujeres, placeres, música, arte o belleza.
16 y 17 Marte cambia de signo, hay que extremar la prudencia al manejar, manipular armas, cocinas, planchar, correr, usar objetos calientes o cortantes y con lo que es rojo o picante. Baja el número de planetas en el elemento Fuego, pero aumentan los que se ven en el elemento Tierra.
Venus cambia de signo el 20, mejor planificarlo lo más cotidiano posible, convendrá estar preparado para las transiciones (si tus circunstancias se prestan para eso) y para hacer uso racional de lo que nos es sabroso o causa placer (inclusive los vicios). Si sientes molestias en los ojos o la cabeza no las descuides. Y que evites aquellas acciones que te pueden producir pérdidas o hacer que te extravíes, tanto mental como físicamente. Notaremos más el karma en las cuestiones relativas al amor, la política, las mujeres o los placeres. Vuelve a bajar el número de planetas en el elemento Fuego y a aumentar los que se ven en el elemento Tierra
22 y 23 también serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 23 empieza la generación Virgo 2019. Los días pasan a ser Piscis, habrá que cuidarse de los engaños, poner mas atención en el quehacer cotidiano para evitar errores y poner más atención en todo para no caer en confusiones. Se notará un exceso de elemento Tierra en todos los horóscopos, la seguridad física y lo material toman fuerza.
El 28 Mercurio vuelve a cambiar de signo (Culmina el 29 en la madrugada en América y en la mañana en Europa). Las cuestiones de comunicaciones, documentos, estudios, papeles, viajes, traslados, acuerdos o negociaciones tenderán a ser más organizados, favoreciéndose con el trabajo en equipo y aumentará en el ámbito del trabajo. Se incrementan las noticias que se relacionan con la salud, el trabajo, las mascotas y las personas que prestan un servicio. Serán 7 los planetas en elemento Tierra…
Namaste
Susana Colucci.