Una práctica adivinatoria consiste en volcar en el agua del vaso, esperma derretida de una vela blanca... |
Halloween, aunque es una fiesta tradicionalmente para disfrazarse. divertirse y convertir una fecha que era oscura y de miedo en alegrías y risas, también puede aprovecharse para realizar rituales.
Entre los más practicados los de adivinación que se deben llevar a cabo justo a medianoche cuando se abren las puertas entre los dos mundos, el de aquí y el del más allá.
Lo primero que debes hacer es formular la pregunta, de forma escrita y clara, tratando que no se preste a ambigüedades. Toma la pregunta y colócala en una mesa sobre la cual pondrás un vaso cristalino con agua, a la hora indicada, con la pregunta en la mente vierte un huevo crudo dentro del agua y déjalo ahí hasta la mañana siguiente.
Al despertar observa al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto) y trata de responder a tu pregunta.
Si preguntaste ¿me iré de viaje este año? y ves la figura de un avión o un barco la respuesta es afirmativa. Un águila significa libertad, un aro significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento, un Sol logros y así sucesivamente.
La otra manera es casi idéntica, la única diferencia es que en vez de verter un huevo crudo, la práctica adivinatoria consiste en volcar en el agua del vaso, esperma derretida de una vela blanca que encendiste antes de empezar, hazlo mientras mentalizas la pregunta o inquietud y una vez esta se haya solidificado, interpreta las formas.
Recomiendo anotar la experiencia para luego compararla con lo que acontezca, de forma tal que en unos años, ya tengas tu propio instructivo de interpretación de las señales, ya sea porque aproveches Noche de brujas o San Juan.
Para determinar si dos personas se van a unir en matrimonio, lo aconsejado es tomar un plato hondo de color blanco y llenarlo con agua, justo a las doce de la noche, formulando la pregunta, deja caer dos agujas en su interior, si a la mañana siguiente las agujas amanecen juntas ya sabes la respuesta!
En el caso que quieras honrar a tus ancestros, puedes poner sus fotos y decorarlas con flores, brindarles platitos con caramelos e iluminarlos con velas blancas encendidas. Cada quien hace como mejor le guste. El altarcito lo puedes dejar hasta el 2 de noviembre inclusive.
Si además quieres acompañarlos con una meditación, puedes repetir 108 veces el mantra Radha Soami, Deva Devi, Radha Soami Sat Nam cuya traducción es Te saludo Espíritu de luz Tu nombre es Verdad. Al cantarlo reconoces a la Energía infinita que está en todos y en todo, reconoces que eres un Espíritu de Luz contenido temporalmente en un cuerpo. Reconocer eso abre un canal de comunicación con los otros Espíritus de Luz del Universo así estén en otras dimensiones. Cantando el mantra les das la bienvenida a tu espacio. También esto lo puedes repetir hasta el 2 de noviembre.
Si deseas aprovechar la noche de brujas para dejar ir puedes anotar en papelitos individuales todo aquello de lo que te quieres desprender y encendiendo una hoguera del tamaño adecuado y que no implique riesgo, los quemas uno a uno mientras te visualiza liberándote de ellos agradecido. Incluye viejos acuerdos que ya no funcionan, apegos, emociones, recuerdos... Una vez finalizado el ritual puedes revisar tu lista de deseos y actualizarla ( o hacerla nueva)
Si tienes un jardín de hadas, luego de la medianoche del 31 pasa un rato ahí, es posible que logres ver sus tesoros.
Feliz Halloween!! Todo sale perfecto.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es