Pero no siempre es conveniente llevarlos adelante.
Por ejemplo, cuando Mercurio se ve retrógrado avisa que mantener la concentración en lo que estamos haciendo se dificulta, por lo tanto, no conviene que inicies el ritual de las 49 planas en esas condiciones, porque durante los 49 días deberás hacer un esfuerzo mayor para no equivocarte.
Si Júpiter es el que esta retrógrado se dificultan los rituales de prosperidad y cuando Neptuno es el que esta retro, como ahora, no se recomienda intentar ensoñaciones ni convocar espíritus, es especial si de la Ouija se trata.
Por lo general la primera Luna llena de un ciclo importante (Año Chino, primavera, etc.) se recomienda para los rituales de amor… pero, si Luna o Sol están anunciando en negativo, será mejor que no, especialmente si Venus está incómodo en el signo que ocupa.
Podemos hace una excepción en Luna Nueva. El momento en que Sol y Luna “se juntan” es considerado como un instante energético poderoso, un mini “Big Bang”. Debido a lo anterior, si el resto de los indicadores no lo impiden, todos los rituales correspondientes pueden iniciarse a la hora exacta de dicha fase.
Namaste
susana colucci
Sígueme en IG @lograndoprosperidad |