... más chance de vivir momentos felices |
A partir del sábado 16 Venus y Júpiter empiezan a verse cercanos luego del atardecer y, en la medida que pasen los días, cada vez más juntos hasta llegar a su conjunción el 24/11. A medida que eso pase, nos podremos ir haciendo una idea de cómo los Reyes Magos vieron la que llamamos la estrella de Belén.
Este acercamiento que finaliza en conjunción, nos dice que tendremos más chance de vivir momentos felices en el amor, con el arte, la música y la belleza además de triunfos en lo político o con la libertad.
Aumenta la probabilidad de disfrutar de lunas de miel, que haya enamoramientos durante viajes, al aire libre, a caballo o en lugares lejanos a los de origen. Que vivan momentos de alegría las mujeres.
Se beneficia lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero, ingresos, inversiones, subastas o las acciones relativas a joyas, viajes, productos naturales o caballos.
Y estarán más cerca de lograr la iluminación, entrar en contacto con otros planos o vivir momentos satori aquellos que practican para eso.
Susana Colucci
Sígueme en Instagram te invito. |