![]() |
La llegada del Espíritu de la Navidad marca el inicio del solsticio de Capricornio, se asocia a la apertura de la puerta de los dioses y el horóscopo que se levanta nos dice qué tiene alta probabilidad de suceder hasta el 20 de marzo del 2020.
Para Venezuela anuncia finales en todos los ámbitos. Situaciones que llegan a un punto en el que no les queda más remedio que cambiar, más que nada asociadas con el TSJ, los estudios superiores, la Cancillería o lo que pasa en el exterior, las comunicaciones, los traslados, los acuerdos, las negociaciones y la relación con los países vecinos. De elecciones que producen cambios.
Estados Unidos, Chile, Colombia y Ecuador comparten anuncios con Venezuela, principalmente en lo referido a cosechar lo que se haya sembrado, a la necesidad de organizarse, de saber qué tiene que hacer cada quien, a la probabilidad de vivir desenlaces, descubrimientos o reacciones que impactan y a situaciones oscuras que opacan o anulan personas con poder, la oposición o al pueblo. Deberán todos tener presente que el Karma es inexorable.
Se sale del lote Argentina, país que se ve viviendo situaciones tensas que llevan a tomar decisiones, romper relaciones, realizar cambios o dejar de hacer las cosas como se estén haciendo. Interesante que tanto el pueblo como la oposición se ven sólidos, repitiendo situaciones y velando por los asuntos que tiene que ver con la seguridad física y material. También habla, el horóscopo de este país, de asuntos que llegan a su punto de ya no más, más que nada relativo a la Asamblea Nacional, elecciones, protectores o imprevistos, las fuerzas trabajadoras, la salud y los militares. De casos de corrupción, carcelarios o que tienen que ver con delincuentes, mafias, hospitales o sitios de reclusión o reposo.
España aparece con oportunidad de llevar situaciones hasta el fondo, de finales que marcan renacimientos, de lo que se repite, viviendo un periodo intenso en lo relativo a las relaciones, conflictos, acuerdos con otros países, lo económico, armamentista y financiero. Comparte con Argentina y Venezuela la posibilidad de vivir circunstancias que llegan a ser extremas y sobre las cuales se debe actuar y dice que algo se estará madurando, que tiene que ver con el Congreso (ambas cámaras), elecciones, deportes o lo que asombra. Hechos que impresionan sobre militares, las fuerzas públicas, la salud o los trabajadores.
Para todos los países nombrados antes, se ve más intenso el periodo en la primera mitad en decir entre el 22 de diciembre y principios de febrero.

Namaste
susana colucci.