En esta oportunidad es Marte quien inicia un ciclo, recorriendo el signo zodiacal de Capricornio desde el 16 de febrero hasta el 30 de marzo.
Viéndose el Guerrero celestial en el signo que rige Saturno, se juntan la fuerza de voluntad con la practicidad, la paciencia, la durabilidad y la rectitud en sus extremos, en un todo o nada, más que nada cuando se trate de militares, deportistas, conductores y aquellos que trabajan con objetos cortantes o calientes, manipulan armas o tienen que ver con fundiciones, calefacción, cocina, circulación o vehículos.
Aumenta la probabilidad de sufrir por afecciones o heridas en la piel, ruptura de huesos, de golpes de estado, incendios, tiroteos, caídas, peleas, erupción de volcanes, tánganas o accidentes en juegos de fútbol u otras competencias, retrasos, renuncias, caídas o fallas de frenos en carreras o que ocurran terremotos.
Crímenes cometidos con suma frialdad o por despecho. ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.
En el opuesto, las personas sensibles a dichas energías podrán darle el ritmo y la dedicación correcta a su trabajo y activarán su capacidad de dar pie a compromisos duraderos.
Para saber cuál de los anuncios puede tocarte y anticipar las acciones que te favorezcan visita todos los días el enlace que ves en el perfil.
Namaste
Susana Colucci