Los nacidos al amanecer serán además ascendente Tauro, más Tauro que otros.
La carta del Tarot que los representa es El Papa Supremo.
Según Martin Schulman Dios les dejó dicho: “A ti, Tauro, te concedo el poder de convertir la semilla en sustancia. Tu trabajo es grande y requiere paciencia, pues debes terminar todo aquello que haya sido empezado, para que las semillas no se pierdan en el viento. Ni te cuestionarás ni cambiarás de idea en medio de tu
trabajo, ni dependerás de otros para hacer lo que te pido que hagas. A cambio, te concedo el don de la fortaleza. Utilízala sabiamente… “
Si bien pueden ser lentos al momento de tomar una decisión, en su forma de juzgar la situación o las personas, serán prácticos y concretos.
El sabor que más les sienta es el agridulce. Deben cuidar la salud, principalmente boca, cuello y garganta, y tienden a ser comilones. Sibaritas por excelencia, siempre tiene uno o dos chocolates escondidos para darse placer.
Comparten energía positiva con lo que germina de la tierra, en especial los árboles altos, los que nacen en las montañas y dan fruto o los que estando en tierra firme brindan agradables olores o sabores.
Namaste
Susana Colucci