Se debería dedicar a los asuntos materiales, a cubrir lo que tiene que ver con los instintos y necesidades básicas. Para trabajar el apego y mejorar lo que nutre, tanto el cuerpo, como la mente y el espíritu.
En el que conviene controlar el tono de voz para que esté en el volumen correcto y aprovechar para revisar qué estás comiendo, leyendo, escuchando... A quien le estás creyendo. Para liberar viejos acuerdos con nosotros mismos, que por seguirlos no nos dejan innovar ni avanzar.
En este periodo favorece el color verde y blanco y los sabores agridulces. Es Yin.
De cuidar lo relativo al cuello y la garganta. Para dar lo que mejor de ti en lo que hagas evitando los grandes esfuerzos porque estos terminarán siendo inútiles (recuerda que siempre debes encontrar el camino más directo para lograr lo que aspiras).
Analizando el horóscopo del inicio del periodo nos dice que sabremos de acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.
Que tengamos cuidado cuando estemos con las personas que amamos, haciendo deporte o lo que nos causa placer porque cambios, situaciones tensas, fallos de la luz eléctrica o situaciones desagradables nos pueden tomar por sorpresa cuando convendría que las atajásemos a tiempo.
Namaste
Susana Colucci