Consigue una pluma con tinta negra (mejor si está nueva),
una hoja de papel amarillo (si no tienes puedes colorear un papel
blanco), una cinta o hilo rojo, una maceta con tierra y tantas semillas como intenciones quieras potenciar, pueden ser de frutas, granos u hortalizas, dependiendo de lo que tengas en casa. Ponlas a remojar el día anterior en la noche en un vaso con agua, sustituye las que floten.
Describe en el papel los objetivos que quieres cumplir, hazlo en presente y bien especificados. Enrolla la hoja y átala con la cinta.
Dibuja, en una hoja aparte la figura geométrica que represente la maceta y el lugar dónde vas a colocar cada semilla según la intención que represente.
Abre un agujero en la tierra de la maceta e introduce en él el rollito mientras te visualizas cumpliendo tus objetivos.
Siembra las semillas según el dibujo que hiciste, cubriéndolas con un poco de tierra que aplanarás suavemente y riégalas. Piensa para ti “yo logro lo que quiero”.
Deberás regar la maceta todos los días, un poquito, hasta que germinen. Mientras lo haces analiza lo que has avanzado en el cumplimiento de tu intención y repite la afirmación inicial “yo logro lo que quiero”.
Cuida las plantitas con amor dedicándoles un rato cada día, sin olvidar repetir el análisis y la afirmación “yo logro lo que quiero”, lo que te permitirá mantener la conciencia en el logro e ir avanzando en su cumplimiento.
Si quieres algún ritual específico para mejorar o aprovechar tus circunstancias actuales escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Namaste
susana colucci