Nos dice que la calidad de las comunicaciones masivas, los documentos familiares, las noticias relativas a comida, viajes, fertilidad, nacimientos o líquidos, las pedidas de mano, las historias que tienen que ver con recuerdos de vida, las predicciones, las ideas varias, la expresión de sentimientos, las invitaciones a comer y las notificaciones de cambios depende de cómo se ve Luna en el firmamento astrológico.
Cuando Luna esté anunciando en negativo, lo mejor sería posponerlo si tienes que hacer algo de lo anterior, pero como no siempre se puede da lo mejor de ti y protégelo, además, con el mantra Om Namo Naranaya dicho, tres veces al comenzar.
Lo recomendado esos días será preferir el silencio, sabiendo que, si no queda más remedio que rebatir, la estrategia es encontrar argumentos poderosos que harán que triunfes.
Si Luna está en positivo aprovecha!! porque entre otras lo que publiques tiene alta probabilidad de volverse viral, como ocurrirá tanto el viernes al amanecer o entre las 12 y las 12:15 pm hora Venezuela como el sábado a las mismas horas. Otras fechas en positivo siempre a esas horas del 14 al 16... luego no.
La gente se sentirá parlanchina, habrá comunicaciones masivas y tendrá mayor probabilidad de salir como esperas lo nombrado arriba.
Anota en tu agenda que a partir del 17 de junio comienza Mercurio a verse retro, hablando, entre otras, de regresos a casa… y quién quita que, para demostrarnos que no siempre anuncia en negativo, regrese #DirecTV a Venezuela luego de esa fecha…
Veremos.
La idea de estudiar los horóscopos y publicar las conclusiones, es para que cuentes con una herramienta que te permita sacar el mayor provecho de las energías y hacer así tu vida mejor.
Namaste
#SusanaColucci
#Lograndoprosperidad
#Junio
#MercurioRetrogrado
#horóscopo