Principalmente para el fin de semana #QuédateEnCasa y pide alimentos saludables, frutas, granos y verduras, asegurándote que haya al menos 5 diferentes colores en cada comida. Suficiente para seis raciones pequeñas al día.
Libérate con antelación de todas las responsabilidades que puedas. Avisa que harás un retiro.
Si inicias el periodo estresado escribe, descarga todo lo que piensas en el papel y siente el alivio que eso representa. Luego desecha lo escrito (a menos que pueda ser material interesante para un libro o para alimentar tu blog personal, este fin de semana se presta para escribir)
Diseña tu programa personal de limpieza y desintoxicación, el cual puede incluir.
Una meditación diaria sencilla prestando atención a tu respiración por al menos 15 minutos.
Una rutina de ejercicios de 30 minutos a una hora. Tómatelo con calma nada de “hot yoga”. Si puedes incluye en tu rutina mínimo 5 y máximo 20 minutos diarios de sauna, así sea casera.
Come despacio y disfruta mientras lo haces. Durante el día consume infusiones, incluye pasas u otro alimento que mueva los intestinos.
Antes del baño diario date masajes con aceite de coco o el que sea de tu preferencia (no ricino).
Trata de descansar todo lo que puedas, acuéstate entre las 22 y las 22:30 y duerme entre seis y ocho horas.
Durante la semana si puedes sigue con el plan anterior, sino al menos disfruta de la naturaleza, detecta los olores, escucha los sonidos, deléitate con los colores de las diferentes horas…
Si logras realizar este programa al menos una vez al mes entre el cuarto menguante y la luna nueva, notarás un cambio extraordinario en tu vida.
#Datoimportante: Si te decides por los ayunos intermitentes comienza 28 horas después de la fase, porque los ayunos te pueden traer carencias los siguientes 8 días si lo inicias antes de las 28 horas indicadas.
Namaste.
#SusanaColucci