Una semana en que, aun cuando sigue vigente la triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón y ellos, junto con Neptuno se mantienen retro, debemos sentir alivio, así sea pequeñito, no solo porque Mercurio está directo y Saturno deja el último grado de Capricornio el miércoles, además Luna anuncia todos los días en positivo y hacía tiempo que eso no sucedía.
Aprovechemos entonces para disfrutar de lo cotidiano, de la familia, de lo que se hace en casa, de la comida y los sentimientos bonitos que deben manifestarse con más facilidad que otras veces.
En la medida que la semana vaya avanzando su positividad favorece las actividades en casa (pienso que regresarán a la "cuarentena" en algunos países, lo que será favorable), el amor, las diversiones, lo que tiene que ver con hijos, los deportes, las actividades que te causan bienestar, la salud, las mascotas y el trabajo.
Se mantiene vigente para toda ella la sugerencia de anotar lo que suceda, porque sigue alta la probabilidad que ocurran sucesos que, aunque no te des cuenta en el momento, te cambian la vida.
En el trabajo cuidado con la forma en que te expreses, mejor no le pises la cola al tigre, porque, aunque podrías salir bien librado de la situación y contar con todos los argumentos, eso te generaría una situación estresante totalmente innecesaria.
En la salud conviene que controles la mente. Los pensamientos negativos enferman. No descuides estados febriles, cortaduras o quemaduras si te toca.
Una semana de desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimientos en el amor, los hijos, los proyectos, los deportes y las actividades que te causan bienestar, que podrían causar retrocesos, devoluciones o resultados al revés de lo que esperas, lo que no quiere decir que necesariamente sean negativos, dependerá de las circunstancias de cada quien.
Puede haber un anuncio importante o un descubrimiento acerca del COVID19
Es de menguante para cortarte el cabello y fortalecerlo, adelgazar, podar las matas y tomártelo con calma, reposando todo lo que sea necesario.
Namaste
Susana Colucci