Marte esta estresado y con toda razón, mantiene relaciones tensas con los tres planetas protagonistas de este 2020: Júpiter, Saturno y Plutón hasta el 10/11. Y durante el proceso lo veremos retro entre el 10/09 y el 14/11, días en los que deberemos extremas la precaución.
Mientras el guerrero celestial esté anunciando en negativo, de todo puede pasar, la manera de enfrentarlo es evitando andar distraído por ahí porque aumentan los riesgos en todo lo que tiene que ver con militares, fuego, armas, tiroteos, incendios, caídas, sismos, hagan erupción los volcanes, haya tánganas en juegos de fútbol, peleas, rupturas violentas, acciones bélicas, ataques o agresiones especialmente sexuales o incidentes en la F1 o con otros vehículos, obstáculos, explosiones, crímenes que destacan o grandes fracasos en actividades deportivas.
Aumento en la agresividad de los animales, de las situaciones por resolver, de la tendencia a ser adicto al trabajo, a caer en la obstinación o en la ira, en la dificultad para aceptar que algo no se puede resolver.
Mientras menos sea el consumo de drogas o alcohol mejor será. Se deberán cuidar más que otras veces los hipertensos.
Convendrá practicar la respiración conciente, el ponerse en el lugar de los demás antes de reaccionar y el escuchar para comprender no para contestar. Estar en el presente controlando la mente y no realizar actividades que impliquen peligro si no tenemos necesidad de hacerlo.
Namaste
#SusanaColucci